Príncipe William

Revelan adorables retratos del príncipe Louis por su cumpleaños número 5 y se parece a su bisabuelo

Por medio de las redes sociales, revelan adorables retratos del príncipe Louis, el menor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton
domingo, 23 de abril de 2023 · 21:45

Estados Unidos.- El príncipe Louis se ve más grande en sus fotos públicas más recientes. El menor de los hijos del príncipe William, de 40 años, y Kate Middleton, de 41, cumplió hace poco cinco años el 23 de abril y utilizaron Instagram para subir dos nuevas imágenes del pequeño sonriendo y pasando un rato con su mamá. El pequeño llevaba un suéter azul debajo de una camisa con cuello de cuadros azules con blancos, shorts azules y calcetines de tono azul oscuro con zapatos negros en las fotos, mientras que ella llevaba un suéter blanco con rayas azul oscuro.

Alguien cumplirá 5 años mañana... ?? ?? Un muy feliz cumpleaños para el Príncipe Louis", indicaba la descripción de la publicación, que se publicó el 22 de abril. Una vez que se hizo público, muchas personas de inmediato comentaron el post y demostraron su entusiasmaron con lo adorable que se veía Louis. Algunos incluso lo compararon con su hermano mayor, el príncipe George, de nuev años. Otros también dijeron que se parece un poco a su hermana mayor, la princesa Charlotte , de siete años, e incluso a su bisabuelo, el príncipe Felipe . “Feliz quinto cumpleaños Príncipe Louis. Es una mezcla perfecta de Charlotte y George con ese travieso destello de travesura que tenía su bisabuelo Philip”, escribió un seguidor.

Internet
Internet

Las fotos de cumpleaños llegaron solo un mes después de que captara las miradas por salir en fotos que la realeza subió en honor al Día de la Madre en el Reino Unido. Las fotos parecían ser de su anterior sesión de fotos para Navidad y Louis estaba posando con su hermano y hermana, así como con su mamá, quien estaba sonriendo.

Internet
MEGA

Mientras Louis demostraba lo adulto que es en las nuevas imágenes, hace poco se indicó que él y sus hermanos irán a la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el siguiente mes. Los tres irán en un carruaje con sus papás detrás del nuevo rey y la Reina Consorte Camilla, de acuerdo con The Times. Sus primos, el príncipe Archie, de tres años,  y la princesas Lilibeth, de un año, no irán, no obstante, se sabe que su madre, Meghan Markle, se quedará en California, Estados Unidos, con ellos y que el único q ue asistirá será su padre, el príncipe Harry. El cumpleaños de Harry cae el mismo día que la coronación, por lo que al parecer la actriz lo celebrara en su hogar.

Además de George, Louis y Charlotte, se sabe que los nietos de Camilla también irán a la coronación. Algunos de ellos también serán “paje de honor”, ocho personas que serán “figuras destacadas” en la ceremonia. Los nietos de Su Majestad,  el Maestro Gus  y  el Maestro Louis Lopes  y  el Maestro Freddy Parker Bowles , junto con el sobrino nieto de Su Majestad,  el Maestro Arthur Elliot , serán parte del evento tan esperado del cual también ya se anunció a las celebridades que darán una presentación.