Kylie Jenner

Kylie Jenner roba suspiros con este cambio de look que la muestra como una chica de fuego

Por medio de las redes sociale,s Kylie Jenner roba suspiros con este nuevo cabello que la muestra como una chica de fuego
domingo, 23 de abril de 2023 · 19:50

Estados Unidos.- Kylie Jenner lucía despampanante en nuevas fotos que subió a su Instagram recientemente. La famosa de 25 años, se mostró muy encantadora con una peluca roja brillante con fleco que rozaba sus cejas y una blusa corta de tono melocotón con pantalones transparentes rosas mientras posaba.

La empresaria, de quien se dice que está saliendo con Timothee Chalamet, llevaba unos lentes de sol negros como estilo retro mientras hacía caras para la cámara.

La famosa de las redes sociales también dejó ver su esbelta figura en fotos con un foco que resaltaba sus curvas. La famosa también se agachó en una toma casi sin cara para mostrar su ropa completa.

Internet
Instagram

Ella puso un emoji de marca de beso como la descripción. En las fotos, la famosa se puso un top corto de tono claro de cuello alto con mangas largas que se le veían bien con unos guantes. Kylie también combinó la ropa con unos pantalones transparentes de tono rosa fuerte con costuras visibles en contraste y unos shorts cortos. Ella también llevó unos tacones transparentes y puntiagudos.

En una instantánea decidió posar con los brazos sobre su cabeza, por lo que se le levantó la blusa lo suficiente para que se viera el pliegue de su busto. En otra se le ve posando con las manos a los lados de la cara y haciendo un puchero. Para el maquillaje, la famosa parecía que estaba utilizando un tono café oscuro y un lápiz labial malva. También se puso un rubor melocotón y un bronceador para acentuar su piel.

Desde hace unos días, Jenner ha estado más activa en las redes actualizando así a sus fans más segundo. El viernes pasado, Kylie y el actor de Dune se reunieron para una cita secreta n un puesto de tacos ubicado en Culver City. Unos días antes, se le pudo ver a ella estacionándose en la entrada de la mansión del actor que está en Beverly Hills.

Por otra parte, Kylie hace poco se sinceró sobre que era muy rebelde en la adolescencia. La famosa indicó en qué clase de problemas se metía cuando crecía bajo el techo de Kris Jenner, esto lo hizo durante su entrevista para la revista HOmmeGirls en donde sale en la portada.

“Mi mamá me atrapó una vez, y tuvimos esta gran reunión. Ella me dijo: '¡Sé que has estado regresando a casa todas las mañanas a las 4 a.m. y esto nunca puede volver a suceder!' Eso fue probablemente tan malo como se puso", agregó la famosa que también dijo que se llevaba el carro de su mamá para salir a pasear.

Fuente: Puro Show

Más de