Kris Jenner

Kris Jenner es vista con Jeff Bezos en Coachella y aquí están las fotos de la reunión

Kris Jenner este fin de semana fue vista con Jeff Bezos en Coachella y aquí se muestran las fotos de la reunión en parejas
domingo, 23 de abril de 2023 · 14:36

Estados Unidos.- Kris Jenner, de 67 años de edad, y Corey Gamble, de 42, fueron a Coachella el viernes por la noche y se les vio pasando un momento con Jeff Bezos, de 59 años y Lauren Sanchez, de 53. La matriarca de las Kardashian llevó un vestido largo de mezclilla sobre una blusa blanca y pantalones con tenis, mientras que su novio llevó una camiseta café, pantalones color canela y tenis de deporte negros.

En cuanto al director ejecutivo de Amazon, llevaba una camisa azul claro abierta con botones sobre una camisa blanca, pantalones y tenis blancos, mientras que su novia lucía una camiseta sin mangas blanca, una falda brillante y tenis color blanco.

Por un momento, las parejas fueron captadas acurrucadas en un círculo mientras platicaban durante el festival. Estaban  en el área VIP, de acuerdo con TMZ, y se pararon en algunos SUV privados. Después de platicar, de acuerdo con fuentes, todos fueron llevados a una ruta secreta al escenario principal para ver a Bad Bunny. El cantante hace poco apareció en los titulares con la hija de Kris, Kendall Jenner, con quien se dice que está saliendo, además se les vio juntos el pasado fin de semana en Coachella.

Internet
Internet

La salida de las parejas se dio después de que fueron captados pasando un rato en Cabo San Lucas, México, hace una semana. La mamá de Kim Kardashian llevaba un traje de baño color negro debajo de un abrigo negro transparente y un sombrero. También utilizó lentes de sol mientras caminaba bajo el sol. COrey fue visto disfrutando del agradable clima sin camisa y con un sombrero de pescador y pantalones cortos.

La pareja con esto pone fin a los rumores de separación que  corren en el Internet. Pese a todas las especulaciones de ruptura sobre su romance, ellos llevan salindo desde 2014. Kris también levantó hace poco rumores de compromiso cuando se le vio con un gran anillo de diamantes en el dedo de corazón de su mano izquierda, sin embargo, ese lo lleva utilizando desde hace mucho tiempo, por lo que es muy seguro que no signifique que pronto pisara el altar con Corey.

Cuando Kris no está con su novio y amigos famosos, se encuentra con sus hijas. La madre de seis, compartió una foto de su hija menor, Kylie Jenner, en un anunció de Dolce & Gabbana hace una semana. Kylie llevó un sostén negro con medias altas mientras se encontraba sentada en una mesa para la sesión de fotos.

Fuente: Puro show