simone biles

Felicidades: Simone Biles se casa con Jonathan Owens y así fue su lindo vestido de boda

La gimnasta Simone Biles se casó con el deportista Jonathan Owens y así fue el lindo de vestido para su boda
domingo, 23 de abril de 2023 · 12:30

Estados Unidos.- Simone Biles y Jonathan Owens ya están casados. Para quien no lo sepa, la gimnasta  olímpica anunció en Instagram este fin de semana que ella y su prometido el jugador de los Houston Texas se casaron en lo que al parecer fue una boda en un juzgado.

Lo hago ??oficialmente con Owens ??", Biles, de 26 años, subtituló un carrusel de fotos , las cuales fueron captadas por RaeTay Photography , de su día especial.

Owens, de 27 años, también subió imágenes de su boda  en Instagram, junto con una leyenda en la que podía leerse: “Mi persona, para siempre #TheOwens #Itsofficial”. Biles llevó un vestido blanco con gradas, mientras que su novio lució un lindo traje en tono canela con mocasines blancos.

Internet
PS

Varios famosos de inmediato le hicieron llegar sus buenos deseos por medio de comentarios en Instagram. “Dios mío, Dios mío, felicidades, hermana ???????”, escribió Normani, ex miembro de Fifth Harmony.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????????????????¡Enviando GRANDES oraciones por GRANDES bendiciones para cubrir su unión! ??????????????????????”, indicó la actriz de “Baby Boy” AJ Johnson.

¡Felicidades a los dos! ??”, agregó la corredora de esquí Lindsey Vonn.

Ellos se vincularon por primera vez como novios en 2020 e hicieron publico su amor en Instagram en agosto. En las fotos, el jugador de la NFL le dio un tirno beso a Biles mientras se demostraban cariño. “Solo somos nosotros”, subtituló la publicación. En febrero del año pasado, Owens reveló que había hecho la pregunta. “EL SÍ MÁS FÁCIL”, compartió Biles  en Instagram en ese momento.

¡No puedo esperar para pasar por siempre y para siempre contigo, eres todo lo que soñé y más! vamos a casarnos NOVIO.”

La atleta olímpica también subió imágenes de su tierno compromiso, en donde Owens le regaló a Biles un lindo anillo que tenía una piedra centra de corte ovalado y una banda de diamantes de Zo Frost.

Anteriormente el joyero le dijo a Page Six que él y el deportista “comenzaron el proceso juntos hace unos meses para seleccionar el diamante perfecto para Simone que fue elegido personalmente por Jonathan”.

Quería agregar un toque especial al anillo agregando un halo alrededor del diamante ovalado".

Antes de que se llevara a cabo su gran día, Biles y algunos amigos y familiares más íntimos fueron a un lugar privado para festejar su fin de semana por su despedida de soltera en febrero.

La ahora esposa y su equipo utilizaron camisetas a juego que decían “Bach y Boujee. Despedida de soltera”, mientras realizaban distintas actividades típicas de despedida de soltera, algunas de estas son jugar Tipsy Land, un giro con alcohol en Candy Land.

La relación con la gimnasta se dio inmediatamente después de su truene con Stacey Ervin Jr. después de tres años de relación. "Es difícil ser joven y tener una relación tan larga y luego terminarla", le  dijo previamente a Vogue  sobre su ruptura en marzo de 2020.

Fuente: Puro Show