TV Azteca

Lola Cortés hizo temblar algunas celebridades con su regreso a TV Azteca en 'La Palabra Secreta'

TV Azteca apostó a regresar el programa de concursos 'Password: La Palabra Secreta', pero ahora bajo la conducción de Lola Cortés
sábado, 22 de abril de 2023 · 15:06

Ciudad de México.- Tras su exitosa participación como juez de 'La Academia 20 Años', Lola Cortés regresa a TV Azteca como conductora del programa de concursos 'Password: La Palabra Secreta', donde pondrá a prueba los conocimientos y agilidad mental de los concursantes, quienes podrán ganar hasta medio millón de pesos.

Recientemente, la estrella del teatro musical asistió al claquetazo de la temporada, donde se dijo contenta y privilegiada de que la hayan tomado en cuenta para llevar la batuta del programa, el cual promete entretener a la audiencia muy pronto, pues aún no existe una fecha oficial de estreno.

A pesar de la amplia trayectoria que tiene la actriz en el medio, confiesa que ha sido todo un reto debido a su fuerte personalidad que ha tenido que suavizar ya que confiesa que en momentos tenían que darle indicaciones para que no luciera tan altiva frente a los competidores, pues incluso puso a temblar a algunos famosos.

Nos hemos topado con invitados especiales que están tan nerviosos que no se pueden mover de los nervios, tenemos que cortar y hablar con ellos", contó Lolita.

Twitter @AztecaUno

La televisora del Ajusco está tratando de regresar a sus raíces con proyectos que les resultaron un éxito, tal como este programa que inició en 2010 bajo la batuta de Rodrigo Murray, quien le imprimió un toque único a la emisión y ahora se tienen grandes expectativas de que nuevamente se convierta en un favorito de la barra de programación.

Muchos esperan ver el papel de Lolita Cortés, pues en 2012 fue todo un fenómeno con su participación en 'El Rival Más Débil', así como en todos sus proyectos donde sin filtros deja en evidencia a los integrantes y el director general de contenidos, Adrián Ortega confía plenamente en que volverá a destacar.

Aunque aún no se han dado grandes detalles de la nueva temporada, la televisora ya lanzó una convocatoria para poder ser parte del programa, únicamente se tiene que realizar un registro desde la aplicación TV Azteca en Vivo, donde el único requisito es ser mayor de edad.

Sin ser confirmado, existen fuertes rumores que 'Password: La Palabra Secreta' arrancará tomando el lugar de 'Amor en el Aire', conducido por Luz Elena González y que se espera llegue a su fin el próximo 28 de abril, así que de ser cierto estará en un horario de 05:00 de la tarde.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria