Sofía RIchie

FOTOS: Sofia Richie se casa con Elliot Grainge en Francia; así fue su vestido de novia de Chanel

El día de hoy Sofia Richie se casó por la iglesia con Elliot Grainge en Francia y así lució la feliz novia con un vestido de novia personalizado Chanel
sábado, 22 de abril de 2023 · 13:14

Estados Unidos.- Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron en Francia este sábado. La modelo de 24 años y el ejecutivo musical británico de 30 años, se dieron el “sí, quiero” en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibe frente a familiares y amigos cercanos, incluidos Nicole Richie, Paris Hilton y Cameron Diaz.

Para la celebración, la novia se puso un vestido de novia personalizado de Chanel que tenía una cola adornada con cuentas blancas e iridiscentes. Además tenía “algo azul” cosido, un S&E con la fecha debajo.

PS
PS

Su padre, Lionel Richie, fue quien la acompañó al altar. En cuanto al novio, se veía muy guapo y elegante en un esmoquin.  Más temprano el sábado, la joven se reunió con su grupo de amigas de unas 10 personas para un desayuno en un patio al aire libre.

Page Six
Page Six

La modelo parecía estar relajada y sin ninguna preocupación con una sudadera y pantalones de pijama, antes de vestirse para el gran día de su boda. Antes de su boda, la pareja parecía muy feliz y enamorada cuando entraron a su cena de ensayo tomados de la mano ayer.

PS
PS

A inicios de semana, de nueva cuenta aparecieron de buen humor, pues se veían muy enamorados el uno del otro durante un día de playa al sur de Francia. Sofía se mostró entusiasmada  en una foto del avión cuando aterrizó en Francia justo antes de su gran día. “Aquí vamos”, puso en una historia de Instagram junto con unos emojis de novios.

También subió varias fotos a su Instagram el miércoles donde lució nupcial con una falda completamente blanca de Posse. A inicios de mes, Sofia indicó que se convirtió al judaísmo antes de su boda con su prometido, quien se crió como judío.

Page Six
Page Six

Qué día tan mágico”, escribió en su historia de Instagram en ese entonces. “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡¡¡Hoy fue ese día!!!”

Grainge le propuso matrimonio a Sofía  en abril de 2022. “Para siempre no es suficiente @elliot”, escribió Sofía en Instagram en ese momento junto con las fotos de su compromiso.

Page Six
Joel Madden y Nicole Richie

En octubre, Sofia festejó su despedida de soltera junto a su hermana mayor, Nicole, y un grupo de amigas en París. Su hermana, de 41 años, también fue a la elegante despedida de soltera en febrero. La mamá de Sofía, Diane Alexander, también estaba ahí. La pareja hizo oficial su noviazgo en Instagram un año antes con una instantánea llena de PDA besándose.

Page Six
Paris Hilton y Carter Reum

Ellos confirmaron que estaban saliendo pocos días después de que salieran rumores de que ella estaba saliendo con el hijo del presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge.  Sofía comenzó a salir con él luego de tener un corto romance con Matthew Morton, hijo del restaurador Peter Morton, de 75 años, en octubre de hace tres años. Antes de eso salió con Scott Disick, de 39, por casi tres años antes de que se decidieran separar en mayo de 2020.

Page Six
Cameron Díaz y Benji Madden

Fuente. Puro Show