Paola Rojas

(VIDEO) Paola Rojas rompe el silencio y revela que ya perdonó a su exesposo; estas son sus palabras

La destacada periodista de sinceró en el programa 'Netas Divinas' y reveló que ya perdonó a u expareja Zague; esto fue lo que dijo
viernes, 21 de abril de 2023 · 21:39

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar que ya perdonó a su expareja Zague, con quien como se sabe culminó su relación a raíz de la filtración de un video íntimo de él.

Durante la reciente transmisión del programa 'Netas Divinas', la periodista h reveló en el progama Netas Divinas que ya perdonó a Luis Roberto Alves Zague, su exesposo, además afirmó que no guarda ningún rencor por la infidelidad que sufrió en 2018. Y a pesar de las adversidades que  rompió con el vínculo que tenían, la querida presentadora destacó que ya se encuentra bien y que no guarda rencores. 

En su momento menté madres, pero ya acabó. Ya acabó este proceso, ya sané, me perdoné, lo perdoné. Le tengo cariño, agradecimiento, admiración”, expresó Paola durante el programa, donde describió a Zague como un padre muy cercano y atento.

Anteriormente la amiga de Natalia Téllez reveló como ha sido ese proceso de sanación en el que se ha visto cobijada por su círculo de amistades: "Es importante ser amigas, respaldarnos todas, ser una red de apoyo, la vida es diferente cuando tienes una red de apoyo". Incluso externó que vivir una situación de ese tipo se vuelve muy complicado porque te encuentras en el ojo público y existen personas que gozan del sufrimiento ajeno.  Fue así como dio paso a explicar como es que ha lidiado con la crianza de sus hijos tras la separación.

Tengo por fortuna una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos, nos tenemos cariño, nos tenemos respeto y compartimos una responsabilidad muy hermosa, al menos para mí, que es la crianza de los hijos (...) a  partir de esa comunicación estamos construyendo esto, un entorno adecuado para ellos donde de repente habrá que jalarlos, pero un trabajo que hacemos juntos", señaló.

Actualmente , Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show