Valentina Quiros

Valentina Quirós presume su sensual figura en TikTok y le enviaría otra indirecta a Santa Fe Klan

La joven que presuntamente fue o es la novia del rapero, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que canta un tema de Cazzu
viernes, 21 de abril de 2023 · 08:22

Ciudad de México. - En las últimas semanas, el rapero Santa Fe Klan ha sido el centro de atención debido a su inusual interacción con Karely Ruiz, una famosa modelo de OnlyFans. Sin embargo, su supuesta exnovia, Valentina Quirós, no habría dejado de lanzar presuntas indirectas en sus redes sociales, especialmente en TikTok.

Recientemente, la joven compartió un video en el que hacía la sincronización de labios de la canción Nada de Cazzu, la cual narra cómo terminó una relación de forma sorpresiva y una de las personas ya inició otro romance, lo que muchos fanáticos interpretaron como una indirecta al rapero guanajuatense.

Crédito: TikTok 

En el video, Valentina lucía un vestidito verde salvia que resaltaba su figura delgada y curvilínea, el cual dio a entender que era el que más le gustaba a Santa Fe Klan, ya que con la pieza la joven presumía su silueta. Además, en la parte baja de la espalda se pudo ver que tiene un tatuaje que dice "Ángel", lo que causó revuelo entre sus seguidores, quienes se preguntaban si el tatuaje estaba relacionado con el rapero.

A pesar de que Santa Fe Klan nunca confirmó el presunto romance con Valentina, la joven ha mostrado su descontento ante la situación, al igual que lo ha hecho la expareja del rapero, Maya Nazor, que también es madre de su bebé Luka. Aunque la relación parecía que iba bien, debido a que se les vio en una fiesta con amigos y hasta en un viaje con el artista a República Dominicana, todo indica que el romance llegó a su fin de forma sorpresiva.

Crédito: Instagram 

Los fans del rapero y usuarios de plataformas digitales están muy al pendiente de la reacción de la influencer, quien ha estado muy activa en sus cuentas oficiales, lanzando presuntamente indirectas al cantante. Aunque todo indica que la relación entre Santa Fe Klan y Valentina Quirós llegó a su fin, la joven sigue causando revuelo en las redes sociales y su popularidad ha aumentado en las últimas semanas.

Fuente: Puro Show