Caitlyn Jenner

Muere madre de Caitlyn Jenner, exsuegra de Kris Jenner, madre de Kim Kardashian

Muere la mamá de Caitlyn Jenner antes de cumplir los 97 años: “Vivió una vida plena... Estoy desconsolada”
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:20

Estados Unidos.- “Estoy desconsolada de anunciar [que] mi madre falleció ayer por la mañana, pacíficamente”, manifestó Caitlyn Jenner en las redes sociales este viernes 21 de abril. Caitlyn, de 73 años, compartió su mensaje junto con fotos de su difunta madre, Esther Jenner , entre estas una foto de la fiesta de cumpleaños número 95 de Esther. “Perder a una madre es único en el sentido de que ella es la única persona que me amó toda mi vida”, escribió la expareja de Kris Jenner . “La extrañaré tremendamente. Le faltaban unas pocas semanas para cumplir 97 años y vivió una vida plena. Te amo MAMA."

Tanto amigos como familiares y fanáticos de inmediato llenaron la sección de comentarios con condolencias. Algunas fueron las siguientes: “Siento mucho tu pérdida, te envío mucho amor”, escribió la actriz Jacqueline Osborne . Tatiana Victoria Riley, empresaria y personalidad de las redes,  dejó varios emojis de corazón. “Mis pensamientos y oraciones están con usted y su familia @caitlynjenner. Que descanse en paz”, escribió un fan. “Mi corazón y oraciones están con usted y su familia en este momento. Por lo que he visto de tu madre, parecía una mamá increíblemente desinteresada, amable, comprensiva y amorosa”, agregó otro.

Esther Jenner fue una mujer, una adre y una abuela amorosa, aunque no siempre le agradó el negocio familiar. “Creo que el programa de Kardashian es la cosa más sin sentido que he visto”, dijo en 2022 después de que Caitlyn fuera excluida de la nueva serie de Hulu, The Kardashians . “Pero mis dos nietas, Kendall y Kylie, lo crearon y las quiero mucho”, dijo Esther en una entrevista con The Sun. “Son de mi sangre. Y mis cuatro nietastros, Kim , Kourtney , Khloé y Robert , también los siento como míos”.

Caitlyn comentó que estaba feliz de que la familia iniciara un nuevo show de telerrealidad sin su presencia, y Esther la respaldó: “No sé si [a Caitlyn] siquiera le importa. Es algo que ni siquiera hemos discutido”, comentó.

Esther comento que temía por la seguridad de su hija. Para quien no lo sepa, Caitlyn se postuló en las elecciones revocatorias para la gubernatura de California en 2021, solo obtuvo 15 votos. “Creo que Caitlyn está arriesgando su vida”, dijo Esther. “Temo por [ella]. [Caitlyn] es una persona muy fuerte. [Ella] tiene mucho coraje”.

Estaban muy cerca. Probablemente hablamos tres o cuatro veces por semana. Tengo que vivir con cualquier decisión que [ella] tome y apoyar [la] en lo que sea que [ella] elija hacer. No tengo el control”, agregó Esther. “Pero creo que [ella] se pondría [a sí misma] en una posición peligrosa [si vuelve a postularse para el cargo], así que no estoy muy segura”.

Cuando dio sus declaraciones, un representante de Caitlyn manifestó a Page Six que su mamá “está senil. Vive sola en una casa. Caitlyn tiene seguridad armada las 24 horas, los 7 días de la semana en todo momento y no teme por su seguridad. Todos los comentarios relacionados con los niños Kardashian y Jenner son la opinión de esa mujer y fue doloroso para Caitlyn leerlos en la prensa”.

Fuente: Puro Show