Kourtney Kardashian

Mason Disick también desapareció de la fiesta de cumpleaños de Kourtney Kardashian

El hijo mayor de Mason Disick no apareció en las fotos de fiesta de cumpleaños de su madre Kourtney Kardashian
viernes, 21 de abril de 2023 · 21:14

Estados Unidos.- Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney Kardashian, no salió en las tomas que se ven de la fiesta de cumpleaños número 44 de la famosa de la televisión esta semana.

Kourt compartió varias fotos y clips posando con sus otros dos hijos, Reign y Penelope, en una fiesta que hizo en los bolos, pero Mason no se vio por ninguna parte. La empresaria mostró una foto de su hijo Reign, de ocho años de edad, de pie al lado de ella mientras soplaba las velas de pastel, mientras que su hija, Penelope, de 10 años, besándola en la mejilla y una tercera foto de los tres juntos.}

Kourt también posteó unos videos tomados por amigos y familiares, pero su hijo mayor, de 13 años, no salió en ninguno.Varios fans hablaron sobre la ausencia de Mason en la sección de comentarios. “Así que feliz cumpleaños y todo, pero ¿nadie se pregunta dónde está Mason? Literalmente no lo he visto en un minuto”, escribió un fanático.

Internet
Internet

¿Dónde está Mason? No lo he visto en mucho tiempo”, preguntó otro. "¿Por qué Mason nunca aparece en las fotos?" alguien más se cuestionó. Hasta ahora Kourtney no ha dicho nada al respecto.

La ausencia de Mason en la celebración de su mamá se da a menos de una semana de que los espectadores se preguntaran por qué no estaba en el especial de bodas de Kourt y su padrastro Travis Barker, Til Death Do Us Part: Kourtney & Travis.

Aunque Mason fue a las bodas en mayo del año pasado en Italia, no sale en los videos detrás de escenas incluido el especial de Hulu.

Internet
Internet

Kourt tampoco ha hablado sobre la ausencia de su hijo, pero anteriormente indicó que su hijo mayor no disfruta de estar frente al lente público con sus demás familiares. “Él no quiere ninguna parte de esto. No está en las redes sociales”, dijo en el podcast “Not Skinny But Not Fat” en octubre de 2022, a pesar de que Mason alguna vez abrió sus cuentas de Instagram y TikTok .

A él no le encanta, y quiero que mis hijos sean niños”, continuó. “Anhelo la normalidad tanto como podamos tenerla”.

Kourtney tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, además es madrastra de los hijos de Travis, Landon de 19 años, Alabama de 17 años, y su hijastra Atiana, de 23.

Hace poco Kourtney subió un mensaje críptico acerca del odio luego de que la ex de Barker arremetiera contra ellos y llamara a su relación repugnante, además de criticar que supuestamente sube a sus redes más a sus hijos que a los de ella. Hasta ahora ni Kourtney ni Travis han dicho nada al respecto.

Fuente: Puro Show