Shanna Moakler

Kourtney Kardashian respondería al “odio y negatividad” de exesposa de Travis Barker

Por medio de sus redes sociales, Kourtney Kardashian respondería a Shanna Moakler, exesposa de Travis Barker sobre su “odio y negatividad”
viernes, 21 de abril de 2023 · 19:40

Estados Unidos.- Recientemente Kourtney Kardashian subió un mensaje  acerca del “odio y negatividad” mientras que la exesposa de su esposo, Travis Barker, Shanna Moakler, sigue haciendo sombra a su matrimonio.

Tanta crítica, odio y negatividad últimamente, hagámoslo mejor si no es por el mundo, por ti, por tus hijos, por tus amigos y familiares”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram el jueves.

Kardashian indicó a sus 218 millones de seguidores en su red social que “la negatividad y el odio no te harán sentir más feliz”. Ella comentó: Sé que lo positivo supera con creces a lo negativo, pero aún así es difícil no ser consciente de ello y se siente como si cada pequeña acción fuera criticada. Imagina el bien que podríamos hacer con esa energía”, concluyó.

Internet
Internet

Kourtney escribió sus pensamientos en un largo pasaje de la Biblia de Mateo llamado Dar a los necesitados. Kourt, de 44 años, luego comentó que sí publica fotos con sus hijos, pese a que Moakler, de 48 años, afirmara lo contrario.

La hermana de Kim Kardashian subió fotos en sus historias de sus hijos apagando las velas de su pastel de cumpleaños mientras festejaban su cumple.

Kardashian se burló de que los fans al fin podrán ver su festejo ya que etiquetó al programa de Hulu de su familia en una foto con uno de los camarógrafos. El mensaje críptico y la fiesta se realizaron después de que Moakler , quien estuvo casada con el baterista de Blink-182  de 2004 a 2008, la señaló de compartir más fotos con los hijos de la expareja que con los de ella.

Ella publica más de mis hijos que [sic] de los suyos”, comentó Moakler en una publicación de Instagram a principios de esta semana.

La exMiss Estados Unidos continuó el desprestigio contra la relación de su ex con Kardashian llamándola “absolutamente repugnante”. “Creo que todo es jodidamente raro”, indicó recientemente en el podcast “Miss Understood With Rachel Uchitel”.

Realmente no tengo nada positivo que decir al respecto. No es porque esté amargada, y definitivamente no estoy celosa”, apuntaló en su plática.

Moakler añadió que a pesar de creer que “todo es realmente extraño”, a ella le importa más que Kourt sea “buena con sus hijos”.

Ni Kardashian ni Barker han hablado sobre estos comentarios. El baterista tiene dos hijos Landon, de 19 años, y su hija Alabama, de 17. En cuanto a Kardashian, tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, Mason, de 13, Penelope, de 10 y Reign, de ocho.

Fuente: Puro Show