Sofía RIchie

Felicidades: Sofia Richie se casa con Elliot Grainge y así fue su hermoso vestido de novia

La hermana menor de Nicole Richie, Sofia Richie, se casa con su prometido Elliot Grainge y este fue el vestido de novia que usó
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:35

Estados Unidos.- Sofia Richie por fin se casó con Elliot Grainge en el lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc en la Riviera francesa este viernes 21 de abril. La modelo de 24 años de edad, se veía fabulosa con un vestido de novia color marfil con cuentas mientras tomaba de la mano a su ahora esposo después de la gran ceremonia.

Sofia, quien es hija del cantante Lionel Richie, se veía muy elegante con el vestido que tenía un cuello alto y un corpiño adornado que brillaba con la luz del sol. La modelo ató su cabello rubio en un chongo elegante y acentuó sus lindos rasgos faciales con un maquillaje radiante.

Su look lo complementó con unos pendientes colgantes de diamantes, sin usar más joyas y solo dejando que el vestido hablara por sí solo.

Para dar más detalles del vestido, este era en tono marfil, tenía un escote alto y mangas largas, además tenía detalles de flecos en los bordes de las mangas y la falda con un forro transparente en la mitad inferior de las mangas.

Sofia Richie
Boda

En cuanto a él, el ejecutivo musical llevaba un traje oscuro a su medida. Se puso un saco sobre una camisa blanca impecable y complementó su estilo con una corbata de lunares y un pañuelo de bolsillo. Ellos parecían amar su entorno mientras Elliot guiaba a Richie a la playa.

Después de posar para varias fotos, fueron a festejar con amigos y familiares. Antes de la boda, Sofia anunció que se había convertido al judaísmo. Ella lo describió como “una de las mejores experiencias de mi vida”, ya que fue bien recibida por la comunidad judía.

En instagram, la hermana menor de Nicole Richie, puso: 'Qué día tan mágico. Quiero agradecer al cantor Nathan Lam por ayudarme en este viaje de conversión al judaísmo. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡¡¡Hoy fue ese día!!!'”.

Boda
Boda

Sofia creció como cristiana y estuvo dos años en una escuela cristiana de nombre Oaks Christian. “Fui allí durante dos años, y ahí es donde obtuve mi sentido. Mi familia quería que la iglesia fuera un lugar donde todos fuéramos juntos.

Mi papá siempre estaba viajando y mi mamá siempre estaba trabajando. La escuela es donde tomé clases de Biblia y estudié a Dios.'

Ella mostró su anillo de compromiso en las redes sociales y en ese momento puso: “Para siempre no es suficiente”, decía. Sus fans se alegraron grandemente por ella y por las felices noticias que compartió en ese entonces. Entre muchos mensajes de "Felicitaciones", algunos fanáticos elogiaron las instantaneas, que mostraban el increíble anillo de compromiso de diamantes de Sofía mientras besaba al galán.

Best Image/ BACKGRID
Best Image/ BACKGRID

Fuente: Puro Show