Drake Bell

Drake Bell revela que no sabía que su esposa comenzó el proceso de divorcio

En medio de la promoción de su nueva canción, Drake Bell revela que no sabía que su esposa pidió el divorcio formalmente
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:31

Estados Unidos.- Drake Bell recientemente admitió que se enteró de su divorcio de la misma forma que lo hicieron los demás, por Internet. Despues de que se revelara que Janet Von Schmeling se estaba divorciando del cantante después de cinco años de matrimonio, el también actor de 36 años, tuiteó que se enteró de la decisión de su esposa, de 28 años, después de leerlo en TMZ. Drake habló sobre el percance, mientras también promocionaba su nuevo sencillo llamado Going Away en las primeras horas de este viernes 21 de abril.

Drake tuiteó sobre su separación mientras subía un video musical de su nuevo  tema que se lanzó hoy. El mensaje se sintió un poco extraño, él puso lo siguiente: “Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio en TMZ”, escribió. “Mira mi nueva canción”.

Pese a que emparejó el mensaje con lo que al parecer es una mala noticia, el sencillo es muy optimista. El tema pop-rock te hace viajar a la década de 1960 y habla sobre las alegrías de hacer una escapada a un lugar con un clima bueno, incluso hace una referencia amorosa a su esposa e hijo. El videoclip también tiene muchos tropos de los años 60, entre estas la edad dorada de las aerolíneas y las actuaciones por tv de diferentes bandas de rock.

De acuerdo con los informes, Janet citó “diferencias irreconciliables” como el motivo de su separación. Ella dijo que habían estado separados desde septiembre del año pasado. Esto se da a pocos días de que la policía de Daytona Beach informara sobre la separación de Drake el 13 de abril. Al inicio, se indicó que se pensaba que el actor estaba “desaparecido y en peligro”. Unas horas después, fue localizado y la policía comentó que estaba bien. “En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el señor Bell está a salvo”, dijeron en un comunicado.

Después de que se localizó al cantante, él lanzó una declaración burlándose del hecho de que lo habían reportado como desaparecido. ¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y pasa esto" escribió en un tuit, aunque no puso en dónde había estado.

Fuente: Puro Show