Galilea Montijo

(VIDEO) Ahogada en llanto, Galilea Montijo admite que su separación ha sido un proceso complicado

La aclamada conductora del programa 'Hoy' se sinceró con la prensa y habló sobre su proceso de divorcio con Fernando Reina
jueves, 20 de abril de 2023 · 21:36

Ciudad de México.- Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo desde los foros de Televisa, ubicados en San Ángel. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente reveló que se separará de su pareja Fernando Reina Iglesias.

A un mes de anunciar dicho divorcio, la presentadora del programa 'Netas Divinas' se sinceró con sus compañeras de unicable al compartir que durante un tiempo lucharon para que la relación no terminará, pero al final ambos decidieron que era mejor no seguir juntos como una pareja, a pesar de que fue mutuo acuerdo, no deja de ser tristes por su gran vínculo cercano.

Es una etapa bien complicada. Sigo en este proceso de asimilar esta pérdida que no lo veo como fracaso. Intentamos mucho tiempo y decidimos tomar vidas separadas y que al mismo tiempo sabemos que vamos a estar el uno para el otro, pero es un momento muy difícil", dijo la artista mexicana. 

A pesar que se el anuncio de su ruptura es reciente, la gran amiga de Andrea Legarreta destacó que desea poder ser amiga de su expareja y realzar viajes con su hijo, así como los hijos que él procreo con su primer matrimonio con Paola Caus: "El verlo el día de mañana echamos unos tequilas y podamos reírnos o llorar e incluso enojarnos; decirnos nuestras cosas. Yo creo que también es parte de crecer como ser humano.

Cabe mencionar que un mes atrás la estrella de Televisa hizo público el anuncio a través de una publicación en sus redes sociales,luego de estar varios años juntos. Dicho mensaje se hizo mediante una foto familiar en el que se observa a la pareja con sus repsectivos hijos, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles (...) siempre seremos una familia. El cariño parmanece y nos une el amor or nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja", indicó.

En su publicación, la amiga de Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación. Y a pesar de dicha decisión, Galilea Montijo sigue disfrutando de su carrera artística y creciendo en el mundo del entretenimiento.

Fuente: Puro Show