Sandra Echeverría

(TV Azteca) “Desubicada”: Pati Chapoy y Daniel Bisogno arremeten contra Sandra Echeverría

Pati Chapoy y su equipo de Ventaneando programa de TV Azteca arremeten contra Sandra Echeverría por esta situación
jueves, 20 de abril de 2023 · 16:28

Ciudad de México.- Sandra Echeverría arremetió contra los reporteros de TV Azteca luego de que diera a entender que estos la cuestionaron por su divorcio con Leo de Lozanne, mientras promociona su canción, Mi culpa.

Minutos después se destaparon más detalles del enfrentamiento, y se reveló que la actriz se había peleado con uno de los reporteros del programa Ventaneando de TV Azteca. Debido a esto, el programa reprodujo un video de lo que pasó con la famosa y de inmediato se abalanzaron sobre ella.

Hemos aplaudido lo que ha realizado, recientemente fue protagonista de una telenovela, de una serie en relación a María Félix, que por cierto, lo hizo muy mal, pero bueno, ese es otro tema", indicó  Pati Chapoy.

Internet
Internet

Posteriormente, Pati comentó que tenían agendada una entrevista con el equipo de Echeverría pues ellos lo pidieron, la cual llevó a cabo Jorge Patiño y de la que se quejó hasta el cansancio Sandra con otra de las reporteras. "Creo que las hormonas las traía un poco confusas porque se desquició", subrayó Chapoy previó a compartir el clip de lo que ocurrió con la famosa.

Luego mostraron el momento exacto en el que se ve a Sandra hablando de su nuevo tema ya mencionado hasta que el reportero le pregunta si a ella le gustaría sacar algún sencillo contando su historia con su ex, Leonardo.

Sandra comentó que ella es discreta con esos temas, no obstante, su disgusto apareció cuando la cuestionaron por las últimas declaraciones de Karla Souza en donde dice que un cantante le contó que le había sido infiel a su esposa, y muchos pensaron que se trataba de Echeverría.

No tengo la menor idea, entonces no puedo opinar", dijo la actriz en ese momento, además agradeció el tiempo del reportero, no obstante, cuando iba a ser entrevistada por la reportera Alejandra Sánchez, le comentó que había vetado a Jorge Patiño y pidió que sólo le preguntaran por su tema musical.

"Tuve una muy mala experiencia con Jorge Patiño que nada más estaba buscando la nota amarillista de mi relación, entonces te pido que no nos vayamos para allá con 'Ventaneando', porque a mí me cae muy bien el equipo y no quisiera también tener que vetar el medio como tuve que hacerlo con Jorge Patiño", dijo la famosa.

Cuando se comenzó a grabar, la reportera le comentó a Sandra que después de condicionarla ya le preguntaba, por lo que la actriz decidió acabar la entrevista. Mientras que el reportero estaba narrando la historia indica que Echeverría posteó un mensaje que “la retrata como nunca antes la habíamos conocido, ingrata y ofensiva”.

Pati Chapoy comentó que estaba decepcionada de Echeverría porque TV Azteca siempre la apoyo, mientras que  Daniel Bisogno indicó: "Quién les ha dicho que solamente se va a promocionar lo que ellos quieran, se necesita estar loco, para eso que paguen su promoción como los doctores, se les invita aquí, paguen y punto, si supieran las tarifas se pondrían de rodillas pidiendo entrevistas".

Chapoy comentó que ellos no vetan a nadie, pero considera que la actriz podría estar desubicada por no querer hablar del tema. "La gente está totalmente desubicada, esa es la realidad", finalizó Bisogno.

Fuente: Puro Show