Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian celebra su cumpleañpos 44 de esta conmovedora forma junto a Travis Barker

El cumpleaños de la estrella de 'The Kardashians' estuvo lleno de comida, flores y una actuación sorpresa de una banda de mariachis
jueves, 20 de abril de 2023 · 08:11

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian, la fundadora de Poosh, tuvo un cumpleaños de ensueño en California junto a su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker. La celebridad compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotos y videos que mostraban los detalles de su celebración de cumpleaños número 44.

En una de las imágenes, se puede ver una cama cubierta con pétalos de rosa y ramos de rosas rojas en el lujoso San Ysidro Ranch. Kardashian se mostró agradecida por todo el amor y los deseos de cumpleaños que recibió y dijo que cumplir 44 años fue un sueño.

Me siento tan abrumado por la gratitud por todo el amor y los deseos de cumpleaños. Cumplir 44 años fue un sueño, Kardashian subtituló el carrusel de fotos

Crédito: Instagram

La pareja disfrutó de una cena en el restaurante Tre Lune en Montecito, que está justo al final de la calle del Rosewood Miramar, donde se comprometieron en octubre de 2021. Allí, disfrutaron de risotto y palitos de pan. Además, la madre de tres hijos recibió una lluvia de flores para su gran día, incluyendo un enorme ramo de tulipanes coloridos en un jarrón gris oscuro que sus hijos Mason, Penélope y Reign le regalaron.

Barker también publicó una foto en su historia de Instagram el miércoles de Kardashian abriendo su regalo en la cama de pétalos de rosa en forma de corazón. La foto mostraba a Kardashian sentada en la cama con una sudadera con capucha negra y una caja abierta que contenía un dibujo enmarcado de un personaje con las palabras "¡Amor! Somethin'" escritas en él.

Crédito: Instagram

En otro clip publicado en su historia de Instagram, Kardashian abrió una puerta para revelar una banda de mariachis en un camino de entrada, que tocó y cantó para la estrella de The Kardashians. Barker también celebró el cumpleaños de su esposa con un dulce tributo en las redes sociales. Él compartió fotos íntimas de la pareja y dijo que ella era su alma gemela y que lo hacía muy feliz verla sonreír. Kardashian respondió a la publicación diciendo que estaba llorando porque su esposo la hacía tan feliz y que lo amaba.

"Mi alma gemela. Estoy muy agradecida de que hoy hayas nacido. Te mereces todo lo que tu corazón desea. Nada me hace más feliz que verte sonreír", escribió en Instagram junto a una serie de fotos.

Barker continuó: "Me robaste el corazón en el momento en que nos conocimos. Feliz cumpleaños a la mujer increíble más hermosa para caminar la faz de la tierra. Te amo mi esposa ?? ".

Crédito: Instagram

Kourtney Kardashian tuvo un cumpleaños inolvidable gracias a su esposo Travis Barker y a todos los que le enviaron amor y buenos deseos en su día especial. La pareja disfrutó de una cena en un restaurante cercano al lugar donde se comprometieron y recibió una lluvia de flores, incluyendo un hermoso ramo de tulipanes de sus hijos. Además, Barker sorprendió a su esposa con un regalo enmarcado y una banda de mariachis que tocó para ella. Los dos se mostraron enamorados y felices en las publicaciones que compartieron en sus redes sociales.

Respondiendo a su publicación en la sección de comentarios, Kardashian escribió: "Estoy llorando porque me haces tan feliz. Te amo mi marido ????

 

Fuente: Puro Show