Drake Bell

Esposa de Drake Bell pide el divorcio una semana después de que el cantante desapareciera

Janet Von Schmeling pidió el divorcio a Drake Bell a una semana de que el cantante desapareciera
jueves, 20 de abril de 2023 · 20:39

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Drake Bell, de 36 años, está en medio de un divorcio con su esposa, Janet Von Schmeling, indicó TMZ este 20 de abril. El medio comentó que la mujer está citando “diferencias irreconciliables” como la razón para dejar su matrimonio de cuatro años.

La mamá del bebé del famoso, Jeremy, de un año, también indicó que ella y el padre de su hijo han estado “separados” desde septiembre del año pasado. Tal como se mencionó en el pasado, la noticia de su separación llega a una semana después de que Drake fuera reportado como desaparecido, solo para que se hallara horas después.

Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986”, decía la publicación de Facebook del departamento de policía. “Debería estar viajando en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se considera desaparecido y en peligro de extinción”.

Horas después, las autoridades actualizaron el post y reveló que el hombre de 36 años había sido localizado. “En este momento podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, indicó la actualización de hace una semana. Poco después de que indicaron que lo había encontrado, el también cantante fue a su Twitter para lanzar una declaración sobre su desaparición. “¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y esto?”, manifestó en la publicación ya eliminada el 13 de abril.

En medio del divorcio ya informado, Drake fue a su Twitter el 20 de abril para hablar sobre el odio en línea. “Realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental. Es irreal lo crueles que pueden ser todos ustedes”, escribió a través de su cuenta de redes sociales la semana pasada. Además, esa declaración le siguió con un comentario sobre su música. "¡¡Literalmente, obviamente, no hay ninguna razón para seguir haciendo esto!!", decía el tuit . “Todo lo que recibo es atacado. Espero que les guste la nueva canción que lancé, es literalmente todo lo que me queda”. Ese mismo día, Drake reveló que estaba en México y calificó al país como “¡mucho mejor que Estados Unidos!”.

La pareja se casó en 2018, sin embargo, Drake no lo confirmó hasta unos años después. “En respuesta a varios rumores que son incorrectos, he estado casado durante casi 3 años y tenemos la bendición de ser padres de un hijo maravilloso”, decía su tuit de junio de 2021. “Muchas gracias a todos mis fans de todo el mundo por sus buenos deseos”. Hace poco compartió una serie de publicaciones de su hijo. “Prueba de que no todo puede ser la portada de un álbum”, subtituló un dulce video resumen de Jeremy. Su última publicación con Janet fue el 11 de junio de 2022, cuando el dúo hizo una sesión de fotos juntos. Drake también compartió una foto familiar.de Disneyland el 2 de mayo de 2022. “Cómo comenzamos y cómo terminamos…”,

Fuente: Puro Show