Laura Bozzo

¡Tiembla Alfredo Adame! Laura Bozzo debuta como DJ y se vuelve la sensación

Laura Bozzo es la nueva 'Reina de la Consola' y asegura que sentir la música es el secreto para que la energía fluya
domingo, 2 de abril de 2023 · 11:55

Ciudad de México.- Cada vez son más los famosos que deciden incursionar en el mundo de la música e intentan hacer carrera como DJ, tal es el caso de Alfredo Adame, quien sorprendió al dar este paso y se autonombró 'Golden Boy', aunque su carrera podría estar tambaleando ya que su archirrival, Laura Bozzo está haciendo lo mismo con gran éxito.

Tras su paso por La Casa de los Famosos, la estrella del talk show logró conectar con la audiencia más joven, misma que cada semana saturaba las redes sociales con divertidos memes de su rostro, logrando así expandir su carrera y mantenerse vigente, razón por la que ahora no quiere dejar de consentir a su nuevo público.

Este fin de semana, la peruana hizo su debut en 'Baby Club', un centro nocturno popular entre la comunidad LGBTQ+, donde enfundada en una camisa blanca y una chaquea con brillos plateados se apoderó de la consola y puso a bailar a los asistentes con los mejores éxitos del momento y el tema 'Qué pase el desgraciado'.

Instagram @laurabozzo_of

Fascinada AME ser DJ voy a prepararme más. El secreto es sentir la música, la energía fluye más con un público tan maravilloso que me dio tanto amor. GRACIAS. Aún impresionada de la cantidad de jóvenes y filas interminables, los adoro", escribió Laura Bozzo junto a unas fotografías.

Tal como era de esperarse, los fanáticos de la conductora no tardaron en felicitarla por esta nueva etapa en su carrera y le reconocieron los ánimos que tiene a sus 70 años: "Siempre tan divertida", "Nunca dejes de hacer todo lo que te plazca", "Me encantan tus ganas de vivir la vida", "Eso es todo Laurita", "Lo que importa es la actitud", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ahora, se espera que Laura Bozzo este alternando su trabajo en la televisión con algunas presentaciones como DJ, aunque por el momento no ha confirmado nuevas fechas, así que si quieres verla en acción te sugerimos monitorear sus redes sociales para estar al tanto de su nueva faceta.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz

Más de