Rihanna

Rihanna es recogida por ASAP Rocky de un estudio en medio de rumores de nueva música

Este fin de semana, Rihanna es recogida por ASAP Rocky de un estudio en medio de rumores de nueva música
domingo, 2 de abril de 2023 · 19:55

Estados Unidos.- Rihanna, de 35 años, y ASAP Rocky, de 34, fueron vistos saliendo de un estudio de música en Los Ángeles, California, este fin de semana. La famosa embarazada fue recogida por su novio y fueron fotografiados sentados dentro de una camioneta. Ambos se veían relajados mientras se encontraban hablando entre ellos.

La salida se da en medio de rumores sobre que Riri está trabajando en nueva música, puede que sea un nuevo disco. También se da luego de una salida de ella con su bebé de 10 meses.

Cuando la cantante no sale con su bebé, lo hace con el rapero. Antes de ser vistos en el estudio, la pareja, quien espera un segundo bebé, fue vista por última vez caminando de la mano en West Hollywood el 15 de marzo. Aunque no se sabe a dónde iban, se dijo que salían de la boutique de Maxfield.

Internet
Internet

El gran vínculo de los famosos es evidente cada vez que se les logra ver juntos, una fuente comentó hace poco que tener un hijo los ha afianzado más. Incluso se dice que Rihanna le ha dicho a sus amigos lo importante que es su novio para ella. “Rocky lo ha sido todo”.

Ella les ha dicho a sus amigos que no puede imaginarse haciendo esto con nadie más que él a su lado, él es tan solidario y amoroso. Verlo sostener a su hijo hace que ella lo ame de una manera completamente nueva”.

Hasta ahora no se sabe la fecha de nacimiento de su segundo hijo, pero anunciaron su feliz momento durante la actuación de medio tiempo en el Super Bowl el pasado febrero. Desde ese momento la cantante muestra con orgullo su panza.

Fuente: Puro Show