Priyanka Chopra

Priyanka Chopra luce como una diosa en este vestido sin tirantes con Nick JOnas

Priyanka Chopra luce como una diosa en este vestido sin tirantes con Nick JOnas durante una gala de Mumbai
domingo, 2 de abril de 2023 · 19:27

Mumbai, India.- Priyanka Chopra, de 40 años, y Nick Jonas, de 30 años, captaron todas las miradas este fin de semana cuando fueron al evento de gala del Centro Cultural Nita Mukesh Ambani en Mumbai, India. La feliz pareja vistió unos atuendos que les quedaban muy bien, ella un vestido sin tirantes de varios colores, mientras que él utilizó un saco y pantalones negros. Ella complementó su look con tacones abiertos con tiras y un collar de plata brillante mientras que su cabello lo llevaba suelto, por su parte, él llevó zapatos negros.

Además de posar con su esposo, la actriz también lo hizo sola. Ella se veía confiada  y contenta. La abertura en la parte baja de su vestido fue un plus para su look.

Internet
Internet

La pareja se mezcló con otros invitados famosos como Tom Holland y Zendaya. Ellos también lucían maravillosos con sus looks mientras posaron por separado en la alfombra. Él llevaba un esmoquin blanco con negro y ella un sari azul brillante con detalles de flores.

La aparición de Chopra y Jonas  se dio un día después de que fueran sido fotografiados llegando a Mumbai con su bebé Malti, de un año. Ellos fueron recibidos por varios fans en el aeropuerto y estuvieron un rato ahí para tomarse fotos. Priyanka llevó un atuendo rosa con tenis de plataforma y gafas de sol, mientras que Nick llevó una sudadera con capucha azul, pantalones, tenis blancos, una gorra de beisbol y gafas de sol.

Hay que señalar que esta aparición emocionó a sus fans, pues habían mantenido a su bebé fuera del ojo público. La pequeña cumplió un año hace poco y fue concebida por medio de un vientre sustituto.

Fuente: Puro Show