Andrés García

La salud de Andrés García no mejora, requiere una nueva transfusión de sangre

Andrés García tiene bajos niveles de hemoglobina y requiere una nueva transfusión
domingo, 2 de abril de 2023 · 14:40

Ciudad de México.- Andrés García se encuentra delicado de salud y su condición no mejora, así lo dio a conocer su esposa Margarita Portillo a través del canal de YouTube oficial del actor, donde  dio una actualización sobre su estado, informando que le detectaron niveles bajos de hemoglobina y por lo tanto requiere una nueva transfusión de sangre.

Desde hace un par de años, la salud del protagonista de 'Pedro Navajas' ha sido todo un tema, pues esta se ha venido abajo de manera abrupta a consecuencia de la cirrosis hepática que padece, así como su anemia y conseguirle transfusiones no sido tarea fácil debido a que tiene un tipo de sangre 'O negativo', la cual es muy escasa.

Desafortunadamente está muy bajo de hemoglobina y de plaquetas, de acuerdo a los médicos no son los peores resultados, pero tampoco los mejores", explicó Margarita.

Andrés García y Margarita Portillo | Especial

Más allá de sus niveles de hemoglobina, el actor ya no puede caminar por sí mismo, se la pasa recostado en una cama especial, es trasladado en silla de ruedas y ha perdido bastante peso, lo cual tiene preocupada a su mujer,

Está consiente, débil y a veces de malas, dando órdenes de que no se le haga nada sin su autorización como darle un medicamento o colocarle el oxígeno que tanto le choca".

Hace apenas unos días, Margarita pidió oraciones para el histrión asegurando que su enfermedad es degenerativa, por lo que están haciendo lo posible para mantenerlo lo mejor posible; sin embargo, será hasta que su cuerpo lo resista ya que varios de sus órganos se han visto afectados.

Sin duda, esta es una de las peores recaídas que ha tenido Andrés García, por lo que incluso no ha hecho ninguna aparición pública desde hace algún tiempo y se dice que ha solicitado ver a sus hijos para reconciliarse, consciente de que se encuentra delicado.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Andrés García