Karely Ruiz

Karely Ruiz presume su nueva camioneta de lujo y envía fuerte indirecta a 'La Kelly'

"No es natural, pero tiene nueva troca", Karely Ruiz le presume a sus detractores que gracias a su trabajo puede darse ciertos lujos
domingo, 2 de abril de 2023 · 08:50

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz sigue cosechando éxitos y acumulando fortuna, pues recientemente presumió ante sus más de 8 millones de seguidores de Instagram su nueva adquisición para su colección de vehículos de lujo, dejando boquiabierto a más de uno.

¡Soporten! Karely Ruiz tiene nueva troca

La popularidad de la regiomontana en redes sociales y principalmente en la famosa plataforma de suscripción la han llevado a consagrarse como toda una 'sex symbol', así como a embolsarse cantidades millonarias mensualmente con las que puede darse todo tipo de lujos.

En esta ocasión se compró una Mercedes Clase G, misma que tiene un precio de aproximadamente 3 millones 952 mil 958 pesos, misma que presumió modelando enfundada en un despampanante vestido azul.

Instagram @karelyruiz

¡Miren! La que no es natural está soportando con un nuevo trocon. Saludos", escribió.

Está palabra fue tomada por muchos usuarios como una fuerte indirecta hacia la influencer conocida como 'La Kelly', pues durante su colaboración con 'Babo' de Cártel de Santa en 'Shorty Party', ella le envió un saludo y resaltó que su retaguardia es natural.

No hay quien se resista cuando lo mueve La Kelly, mi cul…to natural otra vez se fue de tendy y la que soporte y me saludan a Karely", dice la canción.

Al parecer no hay algún tipo de rivalidad entre ambas creadoras de contenido, pues se siguen mutuamente en redes sociales, por lo que posiblemente el mensaje de Karely va dedicado a todas las personas que se la han pasado juzgando su aspecto físico, así como la forma en que consigue dinero.

La realidad es que a la estrella de OF ya le da igual lo que puedan opinar, pues aunque le lluevan críticas ella sigue disfrutando de lo que ha conseguido con su trabajo. Recientemente presumió su nueva casa con alberca y se burló diciendo que fue "gracias a andar en pura tanga".

Instagram @karelyruiz

También, entre su colección de autos tiene una RAM 1500 TRX 2022 y un fabuloso Corvette rosa, el cual de acuerdo con la página de Chevrolet cuesta 150 mil dólares, lo cual equivale a cerca de 3 millones de pesos, dejando en claro que la que puede, puede.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz