Harry Styles

Harry Styles es visto con su ex Kiko Mizuhara el mismo día que estuvo con Emily Ratajkowski

Revelan que Harry Styles fue visto con su ex Kiko Mizuhara el mismo día que estuvo besándose con Emily Ratajkowski
domingo, 2 de abril de 2023 · 20:13

Tokio, Japón.- Harry Styles tuvo una muy buena noche en Tokio hace poco, pues en un video que se publicó hace poco se puede ver al famoso pasando el rato con uno de sus exrumoreados después de besarse con Emily Ratajkowski. El cantante, de 29 años, fue visto en un clip caminando junto a Kiko Muzihara en las calles de la ciudad en la mañana del 26 de marzo, de acuerdo con lo informado por TheSun, el video fue capturado poco después de que Styles estuviera con la modelo.

En el video, Harry lució unas alas de ángel mientras estaba caminando junto a la persona que el medio reportó que era Kiko, una modelo que llevaba una peluca rosa, un LBD y botas plateadas que le llegaban hasta la rodilla. El cantante llevaba el mismo traje negro, una camisa blanca y pantalones que se le vio usando con Emily.

Tal como señaló un fan, el clip fue muy adorable cuando Kiko abrió el paraguas para cubrir a Harry, quien se encontraba "distraído señalando algo lindo que encontró con sus pequeñas alas de ángel".

En febrero de 2019, Styles y Kiko levantaron rumores de romance después de que se comenzaron a seguir en las redes sociales, casi enseguida apareció un clip de ellos pasando un tiempo en una fiesta de cumpleaños, no obstante, ninguno de los dos confirmó que hubiera algo.

Kiko M.
Kiko M.

Este video con Kiko se da después de que los fans se entusiasmaran en que podría haber un amorío entre el cantante y Emily, además también se destacó que Emily estaba teniendo problemas con Olivia Wilde, quien es su amiga y ex de Harry. Ellas fueron fotografiadas juntas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en marzo. Además, en 2022, mientras Olivia aún salía con Harry, Emily se unió a ella en uno de sus conciertos.

Apenas dos días después del beso del cantante y Ratajkowski, Page Six indicó que Emily está pidiéndole perdón a Olivia, por su parte se dice que ella no quiere “tener nada que ver” con la situación.

Fuente: Puro Show