Magaly Chávez

(Fotos) Magaly Chávez presume su figura enfundada en ajustado vestido negro

La estrella de 'Enamorándonos' dio cátedra de estilo al mostrarse con este outfit y la llenaron de halagos
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:15

Ciudad de México.- La guapa exparticipante del Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, Magaly Chávez sigue descontrolando las redes sociales al presumir su envidiable figura enfundada en coquetos outfits, razón por la que muchos se han dedicado en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, la colaboradora de TV Azteca es una de las estrellas mejores vestidas de la televisión mexicana, pues como toda fashionista se mantiene al tanto de las tendencias y sabe perfectamente cómo combinarlas para destacarse, logrando ser siempre el centro de atención por sus arriesgados looks.

En esta ocasión, Magy optó por una línea muy casual al enfundarse en un vestido negro de manga larga que se ciñe perfectamente a sus curvas y para enmarcar su cintura se colocó una cadena dorada que combina perfecto con sus zapatillas, mientras que como accesorio se limitó a un dije y unas gafas oscuras.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Eres un bombón", "Divina", "Tienes un cuerpazo", "Pareces una Barbie", "Guapísima", "Estás perfecta", "Qué sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @magaly_chavezoficial

Lo que más destacaron sus seguidores es el cuerpo de impacto que posee, mismo que no consiguió de la noche a la mañana, pues por años ha mantenido un estricto régimen alimenticio y se somete a arduas rutinas de ejercicio, así que no pierde oportunidad para presumir sus resultados luciendo todo tipo de ajustadas y reveladoras prendas.

A sus 36 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, así como en toda una embajadora de la moda y desde su debut en el programa Enamorándonos no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues también incursionó en el teatro musical y en redes sociales se ha convertido en toda una influencer.

Fuentes: Puro Show, 

Instagram @magaly_chavezoficial