Kimberly Flores

(Fotos) Kimberly Flores conquista Instagram al posar con look estilo 'Barbie'

La esposa de Edwin Luna presumió su belleza enfundada en este look y la inundaron de elogios
domingo, 2 de abril de 2023 · 16:21

Ciudad de México.- La guapa influencer, Kimberly Flores enloqueció a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al posar con un fabuloso look estilo 'Barbie' con el que causó furor y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

La publicación de la guatemalteca tuvo una doble intención, presumir cuerpazo y promocionar sus labiales de su marca de maquillaje 'Keigi Beauty', misma en la que tiene algunas promociones por ser el mes de su cumpleaños.

En las imágenes, Kim aparece enfundada en un coqueto minivestido de vinipiel rosa que se ciñe perfectamente a sus curvas y resalta con su tono de piel, mientras que en su maquillaje destacan sus labios rosas, los cuales pintó con 'Sweet', nombre del labial de su colección.

Instagram @kimfloresgz

Llego el mes de mi cumpleaños y para mí abril es rosa como mi color favorito", escribió.

Aunque pocos lo sabían, la esposa de Edwin Luna lleva más de un año explotando su faceta como empresaria con esta marca en la que tiene a la venta todo tipo de maquillaje, así como con su propio estudio de belleza en Monterrey con el que ha tenido gran éxito.  

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Kim no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Tan guapa como siempre", "Cuerpazo de diosa", "Pareces una muñequita", "Toda una princesa", "Puro estilo", "Estás fantástica", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @kimfloresgz

A sus 33 años, Kimberly Flores se ha consagrado como una de la mujeres más bellas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y observar sus fotografías, pues constantemente se presume con despampanantes atuendos y uno que otro bikinazo con el que pone a sudar a más de uno.

Sin embargo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico y aseguran que le falta mucho para lucir impresionante, pero Kim ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados y no deja de compartir contenido, pues sabe que son más los que admiran.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz