Brenda Zambrano

(Fotos) Brenda Zambrano paraliza Instagram al posar con atrevido vestido de vinipiel

La estrella de 'Acapulco Shore' se convirtió en una bomba de sensualidad al portar este look y llovieron halagos
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:48

Ciudad de México.- La atractiva influencer, Brenda Zambrano volvió a poner a sudar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron rendidos ante sus encantos al verla presumir cuerpazo en su última publicación, misma que causó furor y hasta el momento reúne más de 195 mil reacciones.

Sin duda, la estrella de los realitys es toda una amante de la moda y lo demuestra en cada una de sus apariciones luciendo espectaculares atuendos que la han llevado a consagrarse como toda una embajadora fashionista, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

En esta ocasión, la tamaulipeca optó por un look rockero y se enfundó en un mini vestido de vinipiel con efecto charol que se ciñe perfectamente a sus curvas y resalta con su piel, mientras que como accesorios se limitó a unas arracadas y una pulsera.

Instagram @brendazambranoc

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Brenda no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Te pasaste de bonita", "La flaquita más hermosa", "Qué cuerpazo", "Siempre sexy", "Diosa", "Perfecta", "Me dejaste con la boca abierta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Imágenes como estas demuestran que a sus 29 años, Brenda Zambrano es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues posee un cuerpo de impacto y lo sabe, por eso no teme en lucirse con ajustadas y reveladoras prendas, así como coqueta lencería o uno que otro bikinazo con los que se ha convertido en la fantasía de muchos.

Instagram @brendazambranoc

Tras su exitoso paso por el reality Acapulco Shore no ha parado de cosechar éxitos, pues gracias a su belleza y personalidad ha sido invita a formar parte de otros importantes proyectos como La Casa de los Famosos.

No obstante, es importante destacar que Brenda no se limita únicamente a la telerrealidad, pues continúa con su carrera como modelo y ha decidido incursionar como empresaria de su propia línea de fajas y de trajes de baño, aunque existen fuertes rumores de que pronto regresará a la pantalla chica con nuevo reality.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc