Mariana González

(Foto) Mariana González busca su vestido de novia junto a Vicente Fernández Jr.

La llamada 'Kim Kardashian mexicana' presumió que ya está buscando su vestido de novia
domingo, 2 de abril de 2023 · 10:39

Ciudad de México.- Fue a mediados de diciembre cuando Vicente Fernández Jr. decidió sorprender a la llamada 'Kardashian mexicana', se hincó al pie de la Torre Eiffel y con una alfombra roja, velas, rosas y un enorme letrero le pidió matrimonio, así que ya se encuentran organizando todo para que sea un día inolvidable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana González presumió ante su más de 1 millón de seguidores que ya está buscando su vestido de novia, pues visitó una lujosa tienda para probarse algunos modelos, por lo que se cree que ya se encuentran en los últimos detalles de lo que promete ser la boda del año.

En las imágenes que mostró la influencer de 40 años se puede apreciar que fue acompañada de su prometido, quien se veía encantado de verla de blanco, pues se sobreponía las prendas de su agrado para darse una idea de si era o no lo que estaba buscando, así que cautivado no dudó en abrazarla y besarla.

Instagram @marianagp01

A pesar de que mostró que estaba en la boutique, Mariana no enseñó cómo se le veían puestos los vestidos, pues quiere mantener algunos detalles en secreto para sorprender a todos en su gran día y hasta el momento lo único que se sabe es que la boda será en Guadalajara, Jalisco, este año.

Después de más de dos años de relación, la pareja de famosos decidió dar un paso más en su relación derribando las teorías de sus detractores, quienes aseguraban que su romance se basaba en interés de parte de González y no les auguraban futuro por los 20 años de diferencia que tienen.

Mariana González ha reconocido que ha sido complicado lidiar con las críticas, no solo de parte de la gente, también de la dinastía Fernández, pues en un principio tenían sus dudas alrededor de su relación, pero asegura que ya se ganó su lugar con ellos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01