Exatlón All Star

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la supervivencia este domingo 2 de abril?

Esta noche un atleta más quedará instalado en el duelo de eliminación, así que aquí te revelamos a los ganadores de la supervivencia
domingo, 2 de abril de 2023 · 12:38

Ciudad de México.- Exatlón All Star está a punto de cerrar su octavo ciclo de competencias y un atleta más deberá despedirse de las famosas playas de República Dominicana, pero antes de que eso suceda, Famosos y Contendientes tendrán la oportunidad de luchar para salvar a uno de sus elementos con el juego por la supervivencia.

Esta nueva etapa del show ha tenido importantes cambios que han alterado el rumbo de la aventura y por primera vez serán cuatro atletas los que enfrenten el duelo de eliminación, así que ambas alineaciones harán todo por comprometer al rival y tratar de permanecer unidos el mayor tiempo posible.

Por el momento, hay dos azules instalados en la pugna máxima y un rojo, así que esta noche veremos a que equipo corresponde el cuarto y de quiénes se trata, pues será el menos votado junto a los peores rendimientos los que peleen por su lugar.

¡Qué inicie la cuarta y última jornada de la mega serie de la supervivencia! Tengo 14 atletas, uno se va despedir está noche, el equipo ganador salva un compañero", se escucha narrar a Antonio Rosique.

¿Quién gana la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, esta batalla se disputará en el circuito de tracción manual, donde deberán mostrar su velocidad y capacidad de sortear obstáculos, así como su puntería en la zona de tiro para derribar tótems con aros.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se encuentran saturadas de spoilers que revelan el presunto resultado del enfrentamiento y en esta ocasión se presume que serán los Contendientes los que se lleven la victoria, por lo que quedaría equilibrado el duelo de eliminación.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque estas filtraciones suelen ser muy certeras son ajenas a TV Azteca, razón por la que te invitamos a comprobar el resultado siguiendo la transmisión a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuente: Puro Show