Tekashi 6ix9ine

El rapero Tekashi 6ix9ine muestra por primera vez un fuerte video de la golpiza en el gimnasio

Tres hombres fueron arrestados esta semana después de que el rapero fue atacado dentro de un gimnasio de Los Ángeles en el sur de Florida
domingo, 2 de abril de 2023 · 07:56

Estados Unidos.- Tekashi 6ix9ine está "feliz de estar aquí todavía" después de haber sido atacado violentamente dentro del baño de un gimnasio de Florida. El rapero de TROLLZ, de 26 años, subió un video del incidente del 21 de marzo a Instagram, mientras rompía su silencio por "primera vez abordando la situación".

Lo que sucedió aquí no fue más que cobarde. No estoy enojado porque esto sucedió", escribió 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, en un pie de foto. "En la calle, no hay reglas, así que no puedo decir que estaban equivocados. Obviamente, no fue justo, pero de nuevo las calles no tienen reglas. Imagínese no tener nada que ver con una situación y siéntase obligado a convertirlo en su negocio. (Muy raro) Estoy feliz de estar aquí todavía. Y quiero decir que amo a mis fans. Gracias

En el video publicado por Hernández, tres hombres rodean al músico mientras está agachado en el piso de un baño, cada uno turnándose para patearlo y golpearlo mientras otra persona filma. El clip se alinea con los primeros informes de su abogado Lance Lazzaro, quien previamente le dijo a Variety que el ataque a Hernández ocurrió dentro y fuera de una sauna de LA Fitness mientras intentaba luchar contra los hombres acusados de estar involucrados.

Crédito: Internet 

Desde que se filmó el video, tres sospechosos han sido arrestados en relación con el incidente: Rafael Medina Jr., de 43 años, Octavious Medina, de 23, y Anthony Maldonado, de 25, compartió previamente la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Los registros policiales mostraron que los tres hombres estaban detenidos en la cárcel del condado de Palm Beach y se esperaba que asistieran a su primera audiencia en un futuro próximo. Según los registros de la oficina del secretario, se espera que Octavious y Rafael Medina regresen a la corte para un "regreso de 30 días" el 1 de mayo. No estaba claro si Rafael Medina, Octavious Medina y Anthony Maldonado tienen representación legal.

Durante dos años, he estado caminando sin seguridad. No digo que promueva eso, PERO ahora ves que realmente nunca me escondí de nada", compartió Hernández en su publicación. "Si alguna vez te cruzaste en mi camino o alguna vez viniste a mi casa (ustedes saben quién son) pueden decirle al mundo 'Danny conduce sus propios autos y está solo'. Sabes cuántos de ustedes me vieron en la vida real solo en gasolineras, supermercados, restaurantes, etc.

PD: Nunca supe que respetábamos a la gente que saltaba. ¿Cuándo se convirtió eso en una W???"

En un nuevo video musical para su canción Bori feat. Lenier, 6ix9ine mostró algunas de las lesiones que sufrió durante el incidente, incluyendo un ojo ensangrentado y la cara magullada. Clips adicionales de su tiempo en el hospital aparecen en el video musical, mostrando a los médicos que lo atienden mientras se sienta en una cama de hospital.

Tenía cortes en la cara y moretones", dijo Lazzaro previamente a Variety, y agregó que el grupo de hombres que se cree responsables del ataque huyó de la escena después de que los empleados del gimnasio se dieron cuenta de los disturbios. Luego llamaron a la policía y Hernández fue llevado al hospital local en una ambulancia, agregó Lazzaro

El ataque se produce cuatro años después de que Hernández se declarara culpable de nueve cargos por delitos graves, incluida una variedad  de delitos con armas de fuego, y admitió su participación con los Nine Trey Gangsta Bloods en enero de 2019, informó el New York Post.

En ese momento, fue sentenciado a dos años, pero fue liberado de la prisión federal en abril de 2020 debido a preocupaciones de Covid-19, informó Variety. Su abogada para el caso, Dawn Florio, le dijo a la revista People en marzo de 2020 que era "el prisionero modelo perfecto desde su encarcelamiento".

 

 

 

Fuente: Puro Show