Daisy Anahy

Daisy Anahy disfruta de su soltería con otro cantante, ¿ya olvidó a Eduin Caz?

La exesposa de Eduin Caz disfrutó muy bien acompañada de un concierto este fin de semana
domingo, 2 de abril de 2023 · 08:01

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy sorprendieron al dar a conocer que se encuentran separados desde el mes de febrero, aunque ninguno de los dos ha querido revelar los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, pero mucho se ha especulado que fu consecuencia de una nueva infidelidad de parte del cantante.

Fue en la entrega de 'Premios lo Nuestro, donde el intérprete de 'Ya supérame' y 'El Tóxico' le dedicó sus reconocimientos a su exesposa, confirmando con esa palabra la noticia. Y aunque Caz le ha dedicado varias canciones y le ha pedido disculpas de manera pública, Anahy parece no querer saber más de él.

Mientras Eduin se dedica a desahogar sus penas arriba del escenario con canciones de desamor, Daisy prefiere superar su separación lejos de él y con otro cantante, pues recientemente compartió en Instagram que se lanzó a disfrutar de un concierto.

Fue ni más ni menos que a ver a Ricardo Arjona, un gran representante de las baladas románticas y en sus historias se le aparece coreando la canción de 'Hongos'.

Instagram @anahydpg

Ganas de huir de aquí

Sé lo que hay que hacer

Para largarme de una vez a otro planeta

Ganas de huir de aquí

De no volverte a ver

Meter mi vida y mi locura

A esta maleta…

Cabe resaltar que Daisy Anahy no iba sola al evento, estaba muy bien acompañada de Jonathan Bencomo, el prometido del hermano de Eduin Caz, demostrando así que a pesar del complicado momento que atraviesan como pareja llevan una buena relación con sus respectivas familias.

Instagram @anahydpg

¿Habrá reconciliación?

Esta ha sido una de las mayores crisis que han enfrentado Eduin Caz y su esposa a lo largo de sus más de 12 años de casados, pero todo apunta  que está vez no habrá vuelta atrás ya que el cantante dejó de portar su sortija desde hace algún tiempo y parece resignado a que su mujer no lo perdone.

Fuentes: Puro Show, Instagram @anahydpg