maya nazor

VIDEO: Maya Nazor enloquece a todo TikTok al bailar enfundada en ajustado vestido de mezclilla

La exnovia de Santa Fe Klan derrochó sensualidad y dio cátedra de estilo en su último video TikTok, donde apareció bailando a ritmo de '911'
miércoles, 19 de abril de 2023 · 16:40

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! La guapa influencer, Maya Nazor robó suspiros entre sus más de 7.4 millones de seguidores de TikTok, plataforma en la que se dispuso a mostrar sus mejores movimientos enfundada en un 'look' que estará dominando en la temporada de primavera-verano y luce espectacular.

En esta ocasión, la exnovia de Santa Fe Klan se contoneó a ritmo de '911' de Seach, sacudiendo las caderas así como ejecutando un 'lip sync', asegurando que no quiere que pase de moda este trend, pues al parecer es uno de los temas que más le gustan del momento, así que seguramente no será la única vez que se disponga utilizarlo para sus videos.

Tú seguirás siendo un mueble dañao' aunque alguien te tapice

Veo auxilio cuando en mi casa tú gritabas

Te gustaba y como un DJ te tocaba

Te quejabas, pero te dejabas

De siete maravillas, tú te sientes la octava, fue la estrofa que eligió.

La estrella del Internet ha confesado que su gusto por las redes sociales y las cámaras vine de sus deseos por estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok es todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno.

En el pequeño video que subió a la plataforma china, Maya Nazor se dejó ver muy a la moda con un ajustado minivestido de mezclilla, el cual es un básico de cualquier closet por la versatilidad de la prenda y esta temporada estará arrasando, así que no será extraño que otras famosas se sumen a la onda del denim.

De este modo, además de deleitar la pupila de fans con su envidiable figura, Nazor también dio cátedra de estilo, pues es toda una 'fashionista' y en cada una de sus apariciones muestra cómo lucir fabulosa, razón por la que muchas mujeres la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Instagram @nazormaya

A pesar de que su video lo publicó desde su cuenta oficial, donde actualmente supera 230 mil reproducciones, fanáticos y páginas dedicadas a seguir su carrera lo difundieron en otras plataformas y en todas la inundaron de halagos: "Siempre sofisticada", "La más preciosa", "Estás espectacular", "Nadie se te compara", "Eres una diosa", "Amo tu estilo", "Reina", "Tienes un cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con tan solo 24 años, Maya Nazor se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento, para comprobarlo basta con echar un vistazo a su perfil, pues siempre sorprende con su contenido y coquetas fotografías.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69