Sergio DeFassio

Tras confirmarse la muerte Sergio DeFassio, así despidieron al actor en el medio del espectáculo

La madrugada de este miércoles 19 de abril se confirmó la muerte del actor de Televisa, Sergio DeFassio, por lo que algunas celebridades se han sumado al luto que embarga a su familia
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:59

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se volvió a vestir de luto, pues la madrugada de este miércoles 19 de abril se confirmó el lamentable fallecimiento del reconocido actor y comediante, Sergio DeFassio a los 70 años de edad, el cual se ha dicho se debió a causa de un infarto, ya que el actor tuvo una operación hace unos días para colocarle un marcapasos en el corazón y se encontraba hospitalizado.

Sin duda, una pérdida que resentirá la industria ya que a través de sus casi cinco décadas de trayectoria artística, el histrión logró regalar grandes personajes que quedaran inmortalizados en el teatro y la televisión, siendo estos proyectos algunos de los más destacados: 'La Carabina de Ambrosio', 'El Premio Mayor', 'Soñadoras', 'La Fea Más Bella' y 'Vecinos' por mencionar algunos.

En medio de su dolor, el hijo del famoso, identificado como Israel DeFassio compartió en redes sociales una fotografía junto a un mensaje con el que lo despidió, resaltando que se enfrentó una dura cirugía para ver sonreír a su nieto, así que le deseó un buen vuelo.

Recordemos que en 2019 le fue detectado un tumor en la cabeza, el cual resultó ser maligno y tuvo que pasar más de 30 horas en el quirófano tratando de extirpar el quiste, por lo que fueron necesarias cuatro largas intervenciones.

Tal como era de esperarse, las celebridades no tardaron en reaccionar ante esta sensible noticia y uno de las primeras fue la actriz Yeka Rosales, quien a través de Twitter lamentó su partida con una fotografía en la que aparecen junto a su amigo Carlos Bonavides.

El conductor Paco Lalas, también se sumó al luto: "Se fue un gran ser, siempre gruñón pero muy divertido. Qué bonito que pude conocerlo y convivir con él. Hasta siempre querido Sergio DeFassio".

Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia, agradeció la amistad del histrión y pidió por su eterno descanso: "Una pena enterarme de la partida del gran Sergio DeFassio. QEPD y gracias por tu amistad".

El comediante, Jorge Falcón, también le dedicó unas emotivas palabras y le envió sus condolencias a su familia: "Fue un amigo muy querido y lo voy a extrañar que Dios lo tenga con él", escribió.

De acuerdo a la familia del actor se le realizará un homenaje este miércoles 19 de abril en Casa Prim dentro de la sala 9, por lo que dejaron abierta la invitación al público y prensa en general para darle el último adiós al comediante.

Fuente: Puro Show