Andrés Tovar

Andrés Tovar desmiente supuesta separación y crisis con Maite Perroni: "No crean todo lo que dicen"

El productor del programa 'Sale el Sol' se hizo presente en las redes sociales y esta vez para desmentir el rumor de su separación con Maite Perroni
miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:34

Ciudad de México.- En las ultimas horas de este miércoles 19 de abril empezaron a circular diversos rumores de una posible separación entre Maite Perroni y Andrés Tovar, luego de contraer matrimonio el año pasado. Esto surgió al especularse vía Internet una presunta infidelidad por parte del productor de televisión, misma que fue desmentida desde su cuenta oficial de Twitter.

Según medios locales, la actriz de series como 'Oscuro Deseo', 'RBD', 'Triada' y 'Triunfando del amor' habría encontrado en el celular de su esposo algunos mensajes que lo vinculaban sentimentalmente con una conductora de televisión. Una supuesta noticia que habría terminado en una dolorosa ruptura entre ambos famosos; sin embargo el mismo Andrés rompió el silencio y aseguró que dicha información es totalmente falsa.

De acuerdo a sus redes sociales, el productor destacó que se encuentra muy feliz en su matrimonio con Perroni, pues ambos están ilusionados del gran amor que se sienten el uno por el otro. Incluso detallo que se encuentran emocionados por la espera de su primer hija, la cual recibirán con los brazos abiertos. Es por ello que escribió lo siguiente:

Estimados amigos, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante", inició su comunicado.

Más tarde Tovar agregó que se encuentran trabajando sobre las notas falsas en su contra, ya que tomarán acciones legales a quienes hayan difundido información errónea sobre su relación: "No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables".

Incluso invitó al público en no creer en todo lo que publican los medios de comunicación sobre las especulaciones de su matrimonio: "Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen “serios” retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo".

Cabe mencionar que la pareja se comprometió en septiembre de 2022 y ahora ya son marido y mujer; así lo presumió la ex-RBD con una foto en los que ambos se ven muy felices. Desde entonces tanto Maite Perroni como Andrés Tovar comparten su vínculo amoroso en Internet.

Fuente: Puro Show