Survivor México

Tras salir de 'Survivor México', actriz de TV Azteca se gana la vida vendiendo ropa interior usada

La televisora del Ajusco la dejó en el olvido y decidió emprender su propio negocio cumpliendo las fantasías de sus fans
martes, 18 de abril de 2023 · 13:30

Ciudad de México.- Survivor México se ha consagrado como uno de los realitys más populares de TV Azteca, en el que algunos famosos y desconocidos aceptan el reto de vivir una aventura en medio de la jungla bajo condiciones sumamente adversas, por lo que a través de la temporada se van ganando el aprecio del público por su personalidad y valentía.

Ahora es una querida exparticipante la que ha dejado sorprendido a más de uno, pues aunque fue un éxito dentro del show, la televisora del Ajusco la dejó en el olvido y en medio del desempleo decidió incursionar como empresaria y sus bolsillos se han visto bastante beneficiados, por lo que ya no depende de que le hagan llamados a castings.

Se trata nada más y nada menos que de Bella de la Vega, quien le está siguiendo los pasos a Sugey Ábrego al poner a la venta su ropa interior usada, algo que se ha vuelto un fetiche para muchos internautas, quienes han mostrado estar dispuestos a pagar cuantiosas cantidades con tal de tener algo de sus estrellas favoritas.

Bella de la Vega / ESPECIAL

A través de una entrevista exclusiva con la revista TV Notas, la viuda de José Ángel García reveló que a partir de que abrió su cuenta de OF, donde tiene a la venta material exclusivo en el que se muestra con muy poca ropa y donde incluso ha realizado candentes colaboraciones con estrellas como Sabrina Sabrook, comenzaron a lloverle algunas peticiones extrañas como esta.

Fue una gran sorpresa para mí, mis seguidores me empezaron a escribir por Instagram y OF para pedirme que les vendiera mis tanguitas usadas, me ha ido súper bien", contó a la publicación.

La actriz explicó que ahora tiene su propia línea de lencería, la cual modela, utiliza por algunas horas y les rosea un poco de su perfume para después prepararlas para el envío, asegurando que incluso la han contactado de otros países para adquirir sus prendas, por lo que se siente bastante alagada.

Instagram @actrizbelladelavega

El costo puede variar dependiendo del material, pues si son con más diseño y pedrería se eleva el precio que va desde los 8 mil hasta los 10 mil pesos mexicanos, lo cual ya incluye el envío, así como alguna tarjeta con dedicación.

Bella de la Vega reconoce que la han juzgado por su nuevo emprendimiento, pero le tiene sin cuidado el qué dirán, pues en tan solo un mes logró acumular 400 mil pesos de ganancia, así que no se piensa detener y seguirá cumpliendo los fetiches de sus fans, pues quiere invertir su dinero para impulsar su carrera artística pagando sus propios proyectos, pues en los últimos años ha recibido muy pocos llamados y prefiere autoemplearse.

Fuente: Puro Show