aaron carter

Revelan la causa de muerte oficial de Aaron Carter a 5 meses de su terrible muerte

Autoridades oficiales revelaron la causa de muerte oficial de Aaron Carter a 5 meses de su terrible muerte
martes, 18 de abril de 2023 · 16:22

Estados Unidos.-  Hace poco se reveló la causa de muerte de Aaron Carter. El cantante murió ahogado y por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que regularmente se utiliza como propulsor en latas de aire comprimido, y alprazolam, una forma genérica de Xanax, de acuerdo con una copia del informe de su autopsia que fue obtenido por Page Six el día de hoy.

La manera de su muerte fue declarada como accidental. El informe del médico forense de Los Ángeles también arrojó que el famoso estaba “sumergido” en su bañera después de “inhalar gas comprimido e ingerir alprazolam”. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, el difluoroetano es un “gas incoloro e inodoro” que puede provocar “congelación” y “se enciende fácilmente”.

En cuanto al alprazolam, es un medicamento en forma de tableta que se toma para tratar la “depresión” y el miedo a los espacios abiertos, de acuerdo con los expertos.

Carter y su mamá
Carter y su mamá

Lamentablemente, Carter fue hallado muerto el 5 de noviembre  en una bañera en su propiedad en Lancaster, California. Tenía 34 años cuando falleció. El cantante estaba "insensible" y no tenía "lesiones traumáticas que amenazaran la vida" en el momento de su deceso, también manifiesta el informe de su autopsia. Carter fue declarado muerto en el lugar.

La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hasta el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, dijo su representante a Page Six en ese entonces.

Más tarde se supo que el ama de llaves descubrió su cuerpo y gritaba cuando le marcó al 911 para pedir apoyo. La mamá del famoso, Jane Carter, estaba negada a creer que murió de una sobredosis accidental e instó a una “investigación real” acerca de su muerte.

Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su pasado de adicción”, escribió en marzo en Facebook, junto con imágenes de la escena de la muerte de su hijo.

Los amigos del cantante luego comentaron que ellos también sospechaban de la manera en qué pasó la muerte de su amigo. “Él siempre estaba paranoico acerca de que la gente lo persiguiera o [que] alguien lo persiguiera”, explicó Bryan Cassidy, quien estuvo cerca de Carter en los últimos tres años de su vida.

Mientras que Aaron, Morgan Matthews, exgerente del famoso, recordó que su cliente le dijo una vez: "Hay gente detrás de mí, necesito ayuda, necesito salir de esta ciudad".