Kylie Jenner

Kylie Jenner cuenta que se escapó de su casa en la adolescencia y robaba el auto de su madre

"Mi mamá me atrapó una vez y tuvimos esta gran reunión. Ella me dijo: '¡Sé que has estado volviendo a casa todas las mañanas a las 4 a.m., y esto nunca puede volver a suceder!'"
martes, 18 de abril de 2023 · 07:50

Estados Unidos.- Kylie Jenner recientemente se sinceró y contó que era bastante rebelde cuando era adolescente. La magnate de Kylie Cosmetics, que ahora tiene 25 años, reveló en qué tipo de problemas se metió al crecer bajo  el techo de Kris Jenner en su reciente entrevista para la revista HommeGirls, donde aparece en la portada. 

La influencer cuenta que robó en varias ocasiones el auto de su madre, y debido a que crecieron en Calabasas, California, que está fuer de la ciudad; era algo muy loco conducit hasta Los Angeles por 45 minutos, por lo que era un mundo completamente nuevo para ella. 

Relata que solía llevar el auto de su madre a la ciudad y se aseguraba de estar en casa antes de que sus padres despertaban, lo cual era como a las 5:30 de la mañana, por lo que trataba de llegar entre las 4:00 y 4:30, explicó. 

 

Crédito: Instagram

Mi mamá me atrapó una vez, y tuvimos esta gran reunión. Ella me dijo: '¡Sé que has estado regresando a casa todas las mañanas a las 4 a.m. y esto nunca puede volver a suceder!' Eso fue probablemente tan malo como se puso", agregó

Sin embargo, Kylie no cree que su madre, de 67 años, se sorprendiera cuando descubrió el secreto de Kylie. "Estoy seguro de que ya sabían que mis amigos y yo nos estábamos escabullendo. Literalmente tuvimos que pasar por su habitación para salir de la casa", dijo. La estrella de Kardashians también reflexionó sobre cómo su enfoque de la belleza ha "cambiado mucho" desde que se convirtió en madre de su hija Stormi, de 5 años, y su hijo Aire, de  14 meses.

Señala que todo esto la ha ayudado a amarse más a sí misma y que ahora ve sus propios rasgos en su hija y su hijo; por lo que puede ver su belleza reflejada en ellos, y sobre todo en su hija, apunta; es esto lo que la ha ayudado a amarse más y siempre estar cambiando por su bien. 

 

Crédito: Internet 

Sobre qué consejo de belleza le daría a Stormi, la madre de dos hijos dijo: "Que ella es perfecta tal como es. Ten confianza, siempre ten confianza en ti mismo". Luego abordó la conversación que rodeaba su inseguridad con sus labios. "Creo que una gran idea errónea sobre mí es que me he operado mucho en la cara y que era una persona insegura, ¡y realmente no lo era!" Kylie compartió.

Sí, me encantan los labios carnosos y quería labios carnosos, pero al crecer siempre fui la persona más segura de sí misma en la sala. Yo era la chica que actuaba para todos", aclaró. "Tenía mi única cosa de inseguridad labial, así que me puse relleno de labios, y fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento. Pero siempre pensé que era linda

Desde entonces, Kylie ha creado un imperio cosmético en su marca de belleza Kylie Cosmetics, inicialmente lanzando productos labiales y eventualmente expandiéndose a todo el maquillaje y cuidado de la piel.

 

 

 

Fuente: Puro Show