Kim Kardashian

Kim y Khloé Kardashian visitan prisión de California para escuchar las experiencias de los reclusos

Las hermanas Kardashian se unieron a un grupo de líderes comunitarios el lunes para hablar con personas en la Prisión Estatal de California del condado de Los Ángeles
martes, 18 de abril de 2023 · 07:37

Estados Unidos.- Kim y Khloé Kardashian están trabajando para ayudar a fomentar un nuevo grupo de líderes de la reforma de la justicia penal de Estados Unidos.Las hermanas Kardashian se asociaron con Michael Rubin y el Consejo Asesor de Future Shapers de 'REFORM Alliance' para visitar la Prisión Estatal de California del condado de Los Ángeles en un esfuerzo por hablar con las personas encarceladas y aprender más sobre sus experiencias.

"Siempre es un honor poder visitar a los hombres y mujeres que viven detrás de los muros de nuestra prisión", dijo Kim, de 42 años, después de la visita.

Escuchar las historias de personas atrapadas en el sistema penitenciario es lo que impulsa mi compromiso de abogar por la reforma y encontrar formas de aprovechar mi plataforma para ayudar a cambiar vidas y leyes. Hoy estuve especialmente emocionado de traer al Consejo Asesor de Future Shapers de REFORM dentro de la prisión también. Estamos construyendo la próxima generación de líderes e influyentes que se unirán a nosotros en esta lucha", agregó

Crédito: Internet 

La Alianza REFORM fue establecida en 2018 por el rapero Meek Mill, junto con otros individuos, entre los que están Rubin, Shawn 'JAY-Z' Carter, Robert Kraft y más para transformar la libertad condicional y la libertad condicional cambiando las leyes, los sistemas y la cultura para crear caminos reales hacia el trabajo y el bienestar.

En febrero, el grupo de defensa, junto con la fundadora de Skims, creó el Consejo Asesor de Future Shapers para atraer a una generación más joven de defensores al movimiento de reforma de la justicia penal. Los miembros del consejo, incluidos Jack Wright, Dixie D'Amelio, estuvieron presentes durante la visita del lunes, como parte de los primeros compromisos de la cohorte como miembros del consejo.

El Consejo Asesor de Future Shapers se estableció después de una cena de la Generación Z organizada por Rubin y Kim en febrero, donde el grupo se reunió en la casa de Rubon para escuchar a varios oradores compartir sus experiencias dentro del sistema de justicia penal.

Crédito: Internet 

Kim le dijo a los Gen Z'ers que la mejor manera de aprender era hablar con los más afectados por ella. Kim ha estado trabajando para ayudar a los reclusos que recibieron una sentencia de prisión demasiado dura a buscar clemencia desde que se embarcaron en un viaje para obtener su título de abogado.

Ella habló sobre su pasión por la reforma de la justicia penal en una entrevista con Vogue después de comenzar  un aprendizaje de cuatro años con un bufete de abogados en  San Francisco en 2019. "Tuve que pensar mucho sobre esto", dijo. "Nunca en un millón de años pensé que llegaríamos al punto de aprobar leyes", dijo. "Ese fue realmente un punto de inflexión para mí".

 

 

 

 

Fuente: Puro Show