Príncipe William

William y Harry estarán “separados” en la coronación del Rey Carlos III para evitar dramas

Revelan que los príncipes William y Harry estarán “separados” en la coronación del Rey Carlos III para evitar dramas
lunes, 17 de abril de 2023 · 21:31

Estados Unidos.- Al parecer el príncipe William y Harry necesitan más tiempos separados, pues se reveló que irán a la coronación de su padre, el rey Carlos III, el siguiente mes, sin embargo, se cree que estarán separados, y es que no han sido vistos juntos desde el funeral de la reina Isabel II en septiembre, por lo que se cree que mantendrán la distancia en el próximo evento de coronación que se llevará a cabo el próximo mes.

El duque de Sussex, de 38 años de edad, al parecer estará sentado varias filas atrás de su hermano mayor, de 40 años, y otros miembros destacados de la realeza durante la ceremonia en la Abadía de Westminster, de acuerdo con el Daily Express.

Insiders le comentó a la publicación que la disposición deliberada de los lugares es para evitar que ambos tengan alguna confrontación u algún otro “encuentro incómodo” en el evento. El medio también destacó que Harry al parecer se sentará junto a sus primas, las princesas Eugenie y Beatrice.

Internet
Internet

Se espera que vuelva Harry a su casa en Montecito, California, poco después de la coronación que se llevará a cabo el 6 de mayo, la cual también es la fecha del cumple de su hijo mayor, Archie. Otros miembros de la Firma al parecer tampoco tienen “ningún interés en hablar con él aparte de intercambiar bromas”, indicó la misma fuente a Express.

Por su parte, la biógrafa real Ingrid Seward habló también sobre el desaire predicho y le comentó hace poco al Sun que Harry y el duque de Cambridge no tienen ningún tipo de plan para reunirse en la celebración.

Por cortesía, uno pensaría que Harry querría mezclarse con su familia sin importar lo difícil que pueda ser para él”, señaló el editor de la revista Majesty . “Todos tienen agendas muy apretadas, pero sería bueno quedarse y ser amigables”, agregó.

La mujer también afirmó que Harry está en comunicación con su padre de 74 años, y que están próximos a reconciliarse. “Me alegro de que haya hablado con su padre, lo que ha facilitado el camino del acercamiento. Charles le dará la bienvenida a su hijo”, dijo. “Creo que su relación con William es para otro momento”.

Harry se dirigirá solo sin su familia al Reino Unido, ya que dejará a su esposa, Meghan Markle, en los Estados Unidos con Archie y su hija de 1 año, Lilibet.

De acuerdo con lo que se sabe, Carlos está decepcionado de que Meghan Markle no acudirá a la ceremonia. “El rey está feliz de que Harry, su hijo, a quien llama su 'niño querido', esté en la abadía. Lo quería allí”, reveló una fuente al Sun a principios de este mes.

Es triste, está muy decepcionado de que no verá a Meghan ni a sus nietos, pero entiende la situación”, dijo la fuente.