Eduin Caz

¡No hay reconciliación! Eduin Caz aplica la de Christian Nodal y se borra el tatuaje de su exesposa

Eduin Caz aseguró que quería reconquistar a Daisy Anahy, pero al parecer se rindió y recientemente se borró el tatuaje en su honor
lunes, 17 de abril de 2023 · 15:41

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz sigue dando de qué hablar y no precisamente por sus éxitos musicales, sino por sus problemas sentimentales ya que desde hace unos meses anunció su separación de Daisy Anahí, quien se encuentra esperando a su tercer hijo y aunque se creía que podría darse una reconciliación todo parece indicar que no hay vuelta atrás.

El cantante reveló que Anahy se cansó de aguantarle sus constantes infidelidades, así que decidió tomar su espacio y desde hace un tiempo dejaron de vivir juntos, pero aunque el intérprete de 'El Tóxico' aseguró que seguía haciendo su luchita por reconquistarla, tal parce que ya se rindió y está buscando rehacer su  vida.

Yo la cag… mucho en el pasado, yo pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar", confesó en entrevista con El Escorpión Dorado.

Al estilo de Christian Nodal, Eduin Caz se deshizo del tatuaje que se realizó en honor de su esposa, el cual tenía en el cuello con las letras del nombre de Anahy, pero ahora que está viviendo su soltería decidió modificarlo al realizarse encima un rayo en color negro.

Instagram @eduincaz

¿Cuándo y por qué se borró el tatuaje Eduin Caz?

El representante de regional mexicana no ha comentado nada al respecto, de hecho fue 'Chamonic' y algunos usuarios de Internet los que se percataron de esta modificación, misma que es reciente, pues hace una semana aún lo tenía ya que en su presentación con Peso Pluma se le podía apreciar.

De este modo queda claro que Daisy Anahy no lo ha perdonado y difícilmente tengan una reconciliación, pues se ha mantenido firme en su decisión consciente en que no es la primera vez que Eduin Caz le pinta el cuerno, pues ya lleva varios escándalos por esta razón e incluso llegó a salir una mujer asegurando que tiene un hijo suyo.

Instagram @eduincaz

No obstante, ambos han decidido mantener una buena relación por el bien de sus pequeños, así que se han acompañado en algunos eventos familiares y de trabajo, pero ya no como pareja, así que solo el tiempo dirá si se dan o no una nueva oportunidad, pues están próximos a recibir su tercer hijo.

Mientras tanto, Eduin ha confesado que no le ha sido fácil atravesar este duelo, pues llevaban 12 años de matrimonio, pero no por ello se ha dejado caer, al contrario ahora se ha cuidado más su físico y se ha enfocado en su carrera.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chamonic3