Reese Witherspoon

Luego de anunciar su divorcio, Reese Witherspoon se reúne con su exesposo Ryan Phillippe

Luego de anunciar su divorcio de Jim Toth, Reese Witherspoon se reúne con su exesposo Ryan Phillippe
lunes, 17 de abril de 2023 · 19:32

Estados Unidos.- Reese Witherspoon y Ryan Phillippe fueron los padres más felices debido al lanzamiento del disco de su hijo Deacon el sábado 15 de abril. Los famosos posaron para fotos junto a su hijo de 19, en la fiesta. Tanto Ryan, de 48, como Deacon subieron fotos de cada padre posando con el músico promesa y todos se veían felices en la fiesta.

En las imágenes, Reese, de 47 años, llevaba un suéter rojo y pantalones. Ella posó junto a su hijo, el cual se parece mucho a su padre para una tierna foto familiar. Deacon llevó un top negro debajo de una chamarra blanca, mientras que Ryan llevaba un suéter que se veía cómodo, la hija de Reese y Ryan, Ava, quien por cierto se parece mucho a su mamá, llevaba un top corto verde oscuro y pantalones.

Internet
Internet

En el post de Instagram de Ryan, comentó que todos se divirtieron  celebrando el disco debut de Deacon llamado A New Earth, por lo que animó a sus fans a escucharlo. “Una noche increíble con familiares y amigos celebrando el lanzamiento de 'A New Earth' de Deacon Phillippe”, escribió. “Transmita, descargue y escuche el álbum”.

Por otra parte, Reese estuvo casada con Phillippe de 1999 a 2007, pero se ve que están en buenos términos  como co-padres. Ellos se han juntado en algunas ocasiones, en especial para eventos de sus hijos, como cuando fueron a la graduación de Deacon en junio de 2022.

Esta salida se da semanas después de que Reese revelara su divorcio de Jim Toth luego de 12 años. La pareja que tiene un hijo en común, lanzó un comunicado conjunto en donde señalaban lo siguiente: “Tenemos algunas noticias personales para compartir. Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijo la pareja. “Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”.

También la actriz puso que la “mayor prioridad” de ambos es su hijo de 10 años, Tennessee, así como “toda su familia mientras navegamos por este próximo capítulo”.

Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”, indicaron.

No hay un gran escándalo o drama, solo dos personas que esencialmente se convirtieron en co-padres y ya no tienen ningún sentimiento romántico el uno por el otro", manifestó una fuente la semana pasada sobre la inesperada separación.

Fuente: Puro Show