Exatlón All Star

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la playera dorada del reality de TV Azteca hoy lunes 17 de abril?

Esta noche se reconoce al atleta con mejor mejor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:49

Ciudad de México.- Después de la triste eliminación de Lino Muñoz, Exatlón All Star arrancará un nuevo ciclo que representa una nueva oportunidad para los atletas, quienes buscarán seguir acumulando victorias y trazando su camino rumbo a la gran final, donde solo los más hábiles lograrán llegar para disputar el trofeo de la campaña más luminosa de la historia del reality.

Tal como sucede cada lunes, Antonio Rosique reconocerá al competidor más destacado de la semana con la playera dorada, así que los fanáticos están ansiosos por conocer al nuevo 'Golden One', quien otorgará una importante ventaja a su equipo y pondrá en aprietos a sus rivales.

Sin duda, este es uno de los máximos premios que ofrece el programa, pues además de ser el reflejo del esfuerzo de quienes logran vestirse de dorado, también les otorga importantes beneficios de manera individual y grupal, desde quedar salvados de eliminación, poder repetir una carrera, conectar con el público y una vida adicional para ofrecer a alguien que se encuentre en riesgo de salir.

¿Quién es el 'Golden One' de este lunes 17 de abril?

De acuerdo a la última tabla de estadísticas, los rojos permanecerán con este beneficio y será nada más y nada menos que Mati Álvarez la que vista de dorado por segunda ocasión en la temporada, dando así un importante golpe de autoridad y comprobando por qué es la mujer más dominante de la marca a nivel internacional.

'Terminator' no dejó que le arrebataran el título y logró superar a Andrés Fierro con el 70% de efectividad, el cual consiguió tras ganar 17 de 24 carreras, así que los Contendientes deberán doblar esfuerzos si quieren volver a tener la playera dorada de su lado.

Twitter @ExatlonMx

No hay duda de que la corredora poblana es una fuerte candidata para llegar a la final, pues la edición pasada lo consiguió, se ha colgado 29 medallas, ganó la tercera y cuarta temporada, así como la copa internacional.

Es importante destacar que a pesar de que TV Azteca aún o hace oficial esta información es casi un hecho, pues las estadísticas no fallan y todo apunta a que la tricampeona del equipo rojo será nuevamente 'Golden One', pero de igual forma te invitamos a comprobarlo siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno.

Fuente: Puro Show