Violeta Isfel

Violeta Isfel se sincera y habla de la muerte de Julián Figueroa; estos son todos los detalles

La destacada estrella de Televisa reapareció en la prensa y habló sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa; esto dijo
sábado, 15 de abril de 2023 · 21:10

Ciudad de México.- Sin duda una de las muertes que dejó en shock al mundo de la farándula fue  la de Julián Figueroa, mejor conocido por ser hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, quien perdió la vida de forma inesperada la noche del 9 de abril a la edad de 27 años.Una noticia que causó nostalgia entre la farándula y sus colegas del gremio artístico, en especial a Violeta Isbel.

Resulta que la estrella de Televisa se quebró en llanto cuando fue interrogada sobre la presencia de Maribel Guardia en la obra ‘Lagunilla mi barrio’, pues ambas actrices son parte del elenco. Y es que, Isfel recordó las primeras declaraciones que dio su compañera actriz luego del fallecimiento de Julián Figueroa.

En ese momento, Maribel Guardia relató los últimos instantes de su hijo y se sinceró respecto del gran dolor que siente ante la partida de Julián Figueroa. Asimismo, lanzó un sensible mensaje al público en el que aconsejó abrazar a sus hijos, verlos crecer y convertirse en abuelos, pues, expresó la actriz, “no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”.

Ante dicho momento, Violeta Isfel le mando un mensaje a Maribel Guardia, a quien le dijo que la quiere mucho y reconoció que el hecho de salir a hablar ante los medios poco después del fallecimiento de Julián Figueroa fue uno de “los actos más generosos y amorosos.”

Asimismo, cuando recordó las palabras de Maribel Guardia, en las cuales, aconseja al público a estar al pendiente de sus hijos, Violeta Isfel rompió en llanto y, conmovida dijo que retomaba ese sentido mensaje:“Le pido a todos los que están viendo que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar, que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo, pasar este dolor tan grande”.

Cabe mencionar que Julián Figueroa murió a los 27 años por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo a la información difundida por su madre Maribel Guardia. Después de especulaciones y datos inexactos, la misma actriz mexicana se encargó de explicar de qué murió su único hijo.

Fuente: Puro Show

Por su parte, Violeta Isfel señaló, con lágrimas en los ojos: “Y claro que tomo las palabras de ella, de abrazar a mi hijo, apapacharlo, cuidarlo mucho y que él se entere y sepa que lo amo porque no sabemos que pueda pasar.”