Lorena Herrera

VIDEO: Lorena Herrera presume cuerpazo y conquista Instagram al modelar vestido tejido para la playa

La exintegrante de 'MasterChef Celebrity' deleitó la pupila de sus seguidores y la llenaron de halagos
sábado, 15 de abril de 2023 · 13:39

Ciudad de México.- La guapa actriz, Lorena Herrera sigue presumiendo cuerpazo e imponiendo estilo desde las paradisíacas playas de Acapulco, escenario que le gusta para gozar del sol y la arena, demostrando que es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues a su 56 años tiene un cuerpo de impacto.

En esta ocasión, la intérprete de 'Masoquista' se lució ante sus más de 500 seguidores de Instagram modelando desde unas escaleras su diminuto traje de baño en color negro con un fabuloso vestido de crochet en color nude que contrasta perfecto y que la convirtió en toda una bomba de sensualidad, pues luce espectacular.

La vida siempre nos sorprende, a veces (desde nuestro juicio) para bien y otras para mal (según nosotros). Definitivamente no sabemos qué puede suceder el segundo siguiente, pero si tenemos la consciencia de que todo está bien y es para un bien mayor...", escribió para acompañar la publicación.

Pese a que el video fue publicado desde la cuenta oficial de la vedette, donde actualmente rebasa las 49 mil reproducciones, fue tal el furor que causó que fanáticos y páginas dedicadas a seguir su carrera lo replicaron y en todas partes se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

"La verdadera Barbie", "Qué porte", "Siempre nos sorprendes", "Chulada de mujer", "Tienes un cuerpazo", "Tremenda diosa", "Divina", "Qué sexy", "Encantadora", "Impactas", "Cuánta perfección", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @lorenaherreraoficial

Herrera comenzó su carrera como actriz con películas como: 'El arrecife de los alacranes', 'El abrigo de mink' y 'Muerte ciega'. En 1996 debutó como cantante con su álbum homónimo y se mantiene vigente en la música con temas que se han convertido en himnos de la comunidad LGBT+, tales como 'Plastik' y 'Soy la Más'.

La originaria de Mazatlán, Sinaloa mantiene su trono como una de las mujeres más bellas de la televisión, no por nada destacó en varios concursos de belleza como Miss Bikini International y Señorita Univisión, además de ser portada de un sinfín de portadas de revistas para caballeros, siendo hasta la fecha toda una 'sex symbol' y una embajadora de la moda.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69