Travis Barker

Kourtney Kardashian viaja para apoyar a Travis Barker en el festival de Coachella

Kourtney Kardashian viaja para apoyar a su esposo Travis Barker en el festival de música de Coachella
sábado, 15 de abril de 2023 · 16:59

Estados Unidos. Kourtney Kardashian decidió emprender un viaje por carretera para ir a Indio, California, con su esposo travisbarker antes del festival de música de Coachella de este fin de Semana. La banda Blink-182 tocó por primera vez en nueve años dentro de la icónica carpa Sahara del festival el día de ayer.

La empresaria, De 43 años, subió fotos desde el interior del tráiler, incluido un vistazo a la batería de práctica de la música. La mamá de 3 hijos hizo un puchero para una toma de la cámara que estaba apuntando a un gran espejo de tocador antes de ponerse sus lentes.

Varias luces enmarcaban el gran cajón del remolque que presentaba un sofá color café. Los fans enloquecieron después de notar a la banda en el programa de fin de semana de Coachella, ya que se les indicó que los músicos tocarían en la carpa de 6: 45 de la tarde a 7: 35.

Internet
Internet

Al postear una instantánea de la formación final en Instagram, Coachella utilizó una ligera referencia al nombre del cuarto disco de estudio de Blink-182, el cual se lanzó al mercado el 12/06/2001.

“Quítate el pantalón y la chaqueta”, Subtitularon los organizadores la imagen, la cual no la pasaron por alto sus más de 2.4 millones de seguidores. El grupo se formó en agosto de 1992 en Poway, california y la componen Barker, Tom Delonge y Mark Hoppus. Las cabezas del cartel del festival Coachella de este año son Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean.

Otros artistas que también anunciaron que estarán son Calvin Harris, Bjork, Rosalía, Burna Boy y Jaipaul, El cuál es un cantante indio- Británico. Courtney utilizó la etiqueta oficial del festival en sus publicaciones de Instagram recientemente y se aseguró de promocionar la gran fiesta del festival por parte de su compañía.

“Camp Poosh Se lanzó en 2022 y es un campamento para dormir para adultos sólo por invitación que se lleva a cabo en Palm Dessert, California, durante el fin de semana de Coachella”.

Fuente: Puro Show