Diego Boneta

VIDEO: Diego Boneta se sincera y revela que quiere cantar con Luis Miguel en su próxima gira

El aclamado actor de sinceró y reveló que le gustaría colaborar con Luis Miguel en su próxima gira musical
viernes, 14 de abril de 2023 · 22:11

Ciudad de México.- Diego Boneta se ha convertido en una de los actores más aclamados y queridas del momento, pues ha demostrado ser una de las  “promesas nacional” que siguen triunfando de forma internacional. Un reconocimiento que se ha ganado con el paso del tiempo en diversas producciones cinematográficas, mismas que lo posicionaron dentro de la farándula.

Sin embargo fue con Luis Miguel, la serie que el actor brilló entre las cámaras al demostrar su gran talento de interpretar al 'Sol de México', en especial cuando entonó algunas de sus emblemáticas piezas musicales frente a la pantalla chica. Una espectáculo que deleitó a los críticos y fanáticos del espectáculo por su distinguido trabajo colaborativo con Netflix, mismo que fue retomado al ser cuestionado de una colaboración con 'El Sol de México' en gira nacional.

Crédito: Internet

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento, el artista de cinefue cuestionado sobre una posibilidad de hacer un dueto con el cantante durante su gira por México. Un momento que reveló al mencionar que le encantaría qpero que no está en sus planes, pues piensa seguir en su faceta como actor y productor.

Aahorita etoy más enfocado en mi carrera como actor y como productor. Tengo proyectos musicales, la música como que ha encontrado una manera de colarse en lo que hago (...) Estarpia divertido (colaborar con Luis Miguel)", indicó.

Por el momento, Diego Boneta goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la actuación frente a los reflectores del espectáculo, en especial en la pantalla grande. Al igual, disfruta de una encantadora relación con la actriz,  Renata Notni y que no duda en presumir su relación en la farándula.

Fuente: Puro Show