Meghan Markle

Meghan McCain arremete contra Meghan Markle y la llama cobarde por este fuerte motivo

Mediante un artículo de opinión, Meghan McCain arremete contra Meghan Markle y la llama cobarde por preferir quedarse en california antes que ir a la coronación del rey Carlos III
viernes, 14 de abril de 2023 · 15:52

Estados Unidos.- Meghan McCain tiene una fuerte opinión sobre la decisión de Meghan Markle de no ir a la coronación de su suegro el rey Carlos III el 6 de mayo, y no es nada agradable. La ex presentadora detén televisión cuestiono las razones de la actriz para decidir no ir junto a su esposo el príncipe Harry, además la señaló de retirarse en la diatriba beligerante. “Podría decirse que hay pocas personas en la Tierra más obsesionadas con verse a sí mismas en la cámara que Meghan”, Manifestó McCain, de 38 años coma en un fuerte artículo de opinión que fue publicado el 13 de abril en el daily mail. Además indicó lo siguiente: “Ahora, de repente ¿ella no quiere ser fotografiada en público, vestida con uno de esos ridículos sombreros de minutos? Lo lamento. No lo estoy comprando”.

Creo que la valiente Meghan se está acobardando. Me parece que claramente no está dispuesta a enfrentarse a la música con sus suegros y el público británico. No importa cuán sorda sea (Y es bastante sorda) , debe ser consciente de cuán profundamente impopular es en el país de origen de su esposo. Probablemente sería abucheada en el momento en que las ruedas del jet privado aterrizaran”.

Internet
Internet

No obstante, los ataques de Meghan McCain no se limitaron a la actriz, pues también arremetió contra el príncipe por su amor por la atención. “Y ese amor por la tensión también se aplica a su esposo. A pesar de todo su odio hacia los medios coma seguro que comparte muchos detalles íntimos de su vida con los medios. He leído más de lo que me gustaría sobre la historia sexual de Harry, sus geni*ales y su consumo de drogas. Pero como también dejó Claro omiD, La excursión del príncipe a Londres será breve”.

El palacio de Buckingham lanzó un comunicado sobre la ausencia de la actriz al gran evento a inicios de este mes. “El palacio de Buckingham se complace en informar que el duque de Sussex asistir al servicio de coronación en la abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex Permanecerá en california con el príncipe Archie y la princesa Lilibeth“. También hay que subrayar que el 6 de mayo es el cuarto cumpleaños de Archie.

Fuente puro show