Lisa Marie Presley

Exesposo de Lisa Marie Presley, Michael Lockwood, se convierte en tutor legal de sus hijas menores

Recientemente se reveló qué Michael Lockwood, ex esposo de Lisa Marie Presley, se convirtió en tutor legal de sus hijas menores con la cantante fallecida
viernes, 14 de abril de 2023 · 15:46

Estados Unidos.- Michael Lockwood, exesposo de Lisa Marie Presley, dio un paso hacia adelante en medio de la batalla legal por el patrimonio de la cantante. El músico de 61 años de edad fue nombrado de manera oficial como tutor legal de las hijas gemelas que ambos tuvieron, Harper y Finley, de 14 años, esto de acuerdo con la jueza Lynn Healey Scaduto En Los Ángeles ayer 13 de abril. Michael se dijo listo coma capaz y dispuesto a proteger sus intereses, de acuerdo con su abogado Scott Rahn. Esta resolución significa que el hombre podrá actuar en nombre de sus hijas ya que el testamento de su madre sigue en su sesión, de acuerdo con People.

El patrimonio de Lisa Marie se encuentra en disputa desde que falleció de manera inesperada el 12 de enero cuando su madre, Priscilla Presley, de 77 años, decidió disputar el testamento que nombra a sus gemelas y a su hija mayor Railey Keough, de 33 años, sus herederas. Lisa Marie también tuvo un hijo llamado benjamín, pero lamentablemente murió a los 27 años, lo que quiere decir que Graceland sólo es para sus 3 hijas punto no obstante, una iteración anterior del testamento también tenía Priscilla, por lo que ahora está presionando para hacer fideicomisaria de la herencia que su difunto esposo, Elvis Presley, le dejó a su hija.

Internet
Internet

En la corte, el abogado de Lockwood subrayó que su cliente tenía una buena relación con todos los que están involucrados. ” Lockwood tiene una buena relación familiar y colegiada con todas las partes involucradas. Él no sólo está legalmente obligado sino también moralmente a proteger los intereses de las gemelas”.

El músico presentó la moción para hacer tutor legal el mes pasado, Indicando que “Las menores son beneficiarias de un fideicomiso en cuestión ante el tribunal de sucesiones en el caso mencionado anteriormente punto las menores requieren el nombramiento de un tutor ad litem para representar sus intereses en el proceso. No es conflicto en cuanto a la designación porque el tutor propuesto no es beneficiario del instrumento del fideicomiso en cuestión”, sea claro en la presentación.

Lamentablemente Lisa Marie falleció en enero después de sufrir un paro cardíaco 2 veces. Murió en un hospital del área de Los Ángeles. Sólo 2 días antes, hizo a su última aparición pública en los globos de oro con su madre mientras apoyaban al actor Austin Butler, quien había sido nominado y luego ganó por su rol en la película biográfica Elvis.

Fuente: puro show