Príncipe Harry

Ex líder de Sex Pistols arremete contra el príncipe Harry y Meghan Markle: “Váyanse a la mier…”

Por medio de una declaración a un destacado medio, el ex líder de Sex Pistols, John Lydon, arremetió contra el príncipe Harry y Meghan Markle
viernes, 14 de abril de 2023 · 19:00

Estados Unidos.- John Lydon, líder de Sex  Pistols, quiere que él “desordenado”  Príncipe Harry y Meghan Markle paren de quejarse de sus problemas reales.

Si quieres ser normal y estar fuera de la familia coma vete a la  mier… Simplemente vete a la mier… y cállate“,  Indicó el cantante nacido en Londres, cuya propiedad en Malibú se encuentra aproximadamente a 60 millas de distancia de la de la pareja en montecito, california, indicó al Telégraph  durante una entrevista publicada recientemente.

 El músico coma de 67 años coma puede relacionarse con el príncipe y la actriz porque él también tuvo que dejar de ser el centro de atención cuando dejó la banda en 1978 y disolvió public image ltd en 1993.

Internet
Internet

He tenido que tomar decisiones como esta en el pasado. Tuve que dejar los pistols. Tuve que disolver PiL un par de veces porque la situación era insostenible”.

 Pero el famoso del punk rock subrayó que pudo aceptar su decisión, mientras que la pareja al parecer no ha podido seguir su camino. “ Si ese era su dilema coma por favor vete, ¿ de acuerdo? Y te amaremos por ello”,  Comentó.

 Lyndon también calificó la disputa entre Harry,  Meghan Markle y los demás miembros de la realeza como sumamente complicada y arremetió contra el príncipe específicamente por ventilar sus trapitos sucios en sus memorias llamadas Spare.  Harry arremetió contra su padre el rey Carlos tercero y su hermano como el príncipe William, en su libro que se publicó en enero.

 Después de que la pareja se casó en 2018, es cantante le comentó a the post: “Parece que se gustan punto déjalo ser felices. Amo a la realeza como seres humanos. Simplemente odio el fraude fiscal que tenemos que soportar”,  Esto en referencia ah que los contribuyentes son los que financian gran parte de los ingresos anuales de la realeza.

 Fuente: puro show