Brenda Zambrano

VIDEO: Brenda Zambrano reacciona al supuesto nuevo romance de Guty Carrera, ¿Quiere regresar con él?

La exintegrante de 'Acapulco Shore' se enteró que su exnovio tiene una nueva relación y así reaccionó
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:12

Ciudad de México.- La polémica influencer, Brenda Zambrano fue sorprendida por sus seguidores, quienes a través de uno de sus lives le hicieron saber que su exnovio, Guty Carrera al parecer acaba de iniciar una nueva relación y su reacción dividió opiniones, pues muchos creían que podrían llegar al altar.

Ambos formaron una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, pues llevaban tres años de relación e incluso llegaron a tocar el tema del matrimonio, pero fue en pleno 14 de febrero cuando ambos sorprendieron al hacer pública su ruptura sin dar ningún detalle acerca de los motivos que los orillaron a tomar esa decisión.

Tal como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en surgir y se dijo que la tamaulipeca le habría sido infiel, versión que ella misma desmintió, asegurando que no hubo un tercero en discordia y reveló que fue ella la que quiso poner punto final debido a que ya no quería al modelo peruano.

Brenda Zambrano y Guty Carrera | Especial

A través de una reciente entrevista dio más detalles, asegurando que Guty nunca tuvo detalles con ella, lo cual fue apagando lo que tenían, además de que nunca aceptó su pasado en Acapulco Shore y Playboy, por lo que cada que se peleaban aprovechaba para reprocharle lo que hizo en su pasado.

¿Qué piensa Brenda Zambrano del nuevo romance de su ex?

Guty Carrera es muy hermético con su vida privada y hasta el momento no ha hecho pública ninguna relación, tampoco hay fotografías o evidencias contundentes que puedan comprobarlo; sin embargo, internautas aseguran que sale con una nueva mujer y le corrieron el chisme a Brenda Zambrano, quien se mostró despreocupada.

Qué padre, bien por él. Yo ya tuve como tres novios desde que termine con Guty, ¿cómo ves?", dijo Zambrano.

La respuesta de la estrella de los realitys causó controversia, pues para algunos sonó "ardida" y para otros fue la prueba de que nunca quiso al modelo, pues les parece muy pronto como para que ella ya haya tenido tantas relaciones.

No obstante, Brenda Zambrano ha demostrado que le tiene sin cuidado el qué dirán y ha dejado en claro de que a pesar de que en su momento se quisieron mucho no hay marcha atrás, por lo que no piensa en algún tipo de reconciliación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más