Travis Barker

Travis Barker impacta al revelar que le sigue dando miedo volar: “Los despegues son terribles”

Pese a volar con su esposa Kourtney Kardashian, Travisbarker revela que le sigue dando miedo a volar y que los despegues son los más terribles para él
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:59

Estados Unidos.- Travis Barker recientemente habló acerca de su miedo a volar, esto lo hizo durante el especial de boda de Hulu de él y Kourtney Kardashian llamado Till death do us part, el cual se estrenó el 13 de abril. La boda de los famosos se llevó a cabo en portofino, Italia, lo que significó que todos tenían que volar a Europa para la gran celebración. El baterista estaba preocupado de que su hijo, Landon Barker, ni siquiera pudiera tomar el avión pues le aterroriza volar.

Tiene tanto miedo a volar. Creo que abandonó 2 vuelos comerciales”, Manifestó travis.

Por fortuna, su hijo pudo llegar a Italia en el avión privado de Kim Kardashian. Travis comentó que cuando lo vio estaba muy feliz. Para quien no lo sepa, Travis fue un pasajero de un avión que tuvo un accidente en 2008. Esto dejó cuatro muertos y hay músico con heridas graves. Después de este accidente no viajó en avión por 13 años, pero cuando comenzó a salir con Kardashian decidió volar de nuevo, siendo así su primer vuelo en agosto de 2021.

Internet
Internet

Sin embargo, Travis todavía tiene muchas reservas sobre estar en un avión. “Como todo el mundo sabe coma estoy un poco conmocionado por volar a cualquier parte. Mi avión se estrelló al despegar, así que los despegues son terribles para mí. Todavía tengo el mismo miedo de volar que siempre tuve coma pero ya no es algo que pueda detenerme de lo que pueda tener miedo punto estoy mejor”.

Para que no lo sepa coma el accidente de 2008 dejó a Barker con quemaduras en el 65% de su cuerpo. Estuvo en el hospital por casi 3 meses y se sometió a más de 20 cirugías. No obstante coma le ha dado crédito a su esposa por ayudarlo a vencer su miedo a volar. En 2021 subió una foto a su Instagram de los 2 frente a un avión ahí puso que con ella todo era posible.

Soy invencible cuando estoy con ella”, Comentó Travis a la revista nylon en septiembre de hace 2 años. “Es como si nunca hubiera soñado punto ni siquiera consideré volar de nuevo. Hice un trato con ella ella acaba de decirme: ‘Me encantaría viajar tanto contigo punto quiero ir a Italia contigo. Quiero ir a cabo contigo. Quiero ir a París contigo. Quiero ir contigo a bora bora’ . Y le dije: ‘Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Solo avísame con 24 horas de anticipación‘. Y eso es lo que ella hizo“.

Fuente: Puro show